R4 vs. Cyclo Ds Evolution

Hola a todos, bueno quisiera que me dijieran las diferencias de estas, ya que quiero comprarme una pero no me decido bien todavia.

yo eh usado el m3 lite aunque no al 100% pero me eh dado cuenta que no era algo que buscaba (ya que no tiene la opciones de descaga)

bueno espero que me den sus opiniones, sugerencias de cual es el mejor desde su punto de vista y el porque de no elejir el otro.

bueno muchas gracias por todo y gracias a xALeXzx por su ayuda tambien aunque quiero mas puntos de vista (aunque me ayudo a encontrar que tienen en comun =) )

saludos a todos y gracias por su respuesta =)
Pues la mayoria de aca te dira que cyclo men xD. Pero En Mexico el precio es otra cosa :S xD espero que quedes satisfecho con lo que eligas
xALeXzx escribió:Pues la mayoria de aca te dira que cyclo men xD. Pero En Mexico el precio es otra cosa :S xD espero que quedes satisfecho con lo que eligas

si aca veo que esta como unos 350 pesos mas caro el r4 que el cyclo Ds evo. pero bueno quiero saber mas, y no comprar luego como la vez pasada que compre el m3 por no elegir bien ahi esta que ahora no lo quiero xD

por eso quiero saber las diferencias, que es los que los distingue entre uno y otro (y bueno talves este post le sirva a alguien que tambien esta decidiendo entre estos dos)

bueno yo pienso comprar alguno de estos dos y el 3 in 1.

saludos a todos =)
Takeru escribió:Hola a todos, bueno quisiera que me dijieran las diferencias de estas, ya que quiero comprarme una pero no me decido bien todavia.

yo eh usado el m3 lite aunque no al 100% pero me eh dado cuenta que no era algo que buscaba (ya que no tiene la opciones de descaga)

bueno espero que me den sus opiniones, sugerencias de cual es el mejor desde su punto de vista y el porque de no elejir el otro.

bueno muchas gracias por todo y gracias a xALeXzx por su ayuda tambien aunque quiero mas puntos de vista (aunque me ayudo a encontrar que tienen en comun =) )

saludos a todos y gracias por su respuesta =)

el m3 y el r4 desde el último firmware (que salió hace ya más de 2 meses) si funciona la descarga ds al 100%
Comprate el que esté más barato. Son casi iguales. Para juegos, homebrew, etc. van los 2 estupendamente bien.

A mi me gustó más el Evo, pero elige tú el que más te guste.
Arkziel escribió:el m3 y el r4 desde el último firmware (que salió hace ya más de 2 meses) si funciona la descarga ds al 100%

y funciona bien lo del Msn para el Ds?? el navegar por internet (usando 3 in 1??

chimpoco escribió:Comprate el que esté más barato. Son casi iguales. Para juegos, homebrew, etc. van los 2 estupendamente bien.

A mi me gustó más el Evo, pero elige tú el que más te guste.

A que se debe que te gusto mas el Evo que el R4 si puedo saber??

Bueno tambien me gustaria para usarlo como leer textos, no se si se pueda textos tipo word o solo extension .txt
Tambien me gustaria para navegar por internet (con el 3 in 1) no se cual funcionaria bien con ese.

Bueno si alguien me puede decir las diferencias entre los dos se los agradeceria mucho.

Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer el post.

Saludos
El 3 in 1 sirve con CASI todos los 3 in 1 (No estoy seguro de cuales no sean compatibles) pero el Evo, el R4, y el M3 si lo son.

Y por ende el DS Browser sirve ^^.

El Msn pa DS funciona perfecto en todos los flash ^^

El evo ps es mejor para mi por el plastico y el menu, no se que otras ventajas tengan xD.

Puedes leer .txt con moonshell, dsorganize, dsreader, Pixl (Quiza...), Incluso desde el R4/M3/Cyclo xDD

Word no creo, PDFs pues solamente convirtiendolo para Comic Book DS.. ;)
Alex tu que tienes el r4 dime que tan cierto es esto que me dijieron:

La diferencia es que el CycloDS acepta la descarga directa multijugador y tiene autoparcheador de roms.

que tan sierto es eso?? el r4 tambien tiene lo de descarga directa o no esta al 100% las descargas directa multijugador?

saludos
Cuanto a que eso te lo dijeron en mercadolibre xD, Porque ahi lo que les digas te lo creen.

Desde el firmware 1.11, la R4 tiene autoparcheo DLDI (las roms no se parchean -.- la R4 es plug y play) eso es para el homebrew

Y tambien, las descargas ds al 100% en R4 ^^
Mi combinación es esta:

Imagen

R4 + EZV 3 en 1

Sencillamente como explicartelo...cuando me gasto los dineros en una porqueria sé reconocerlo y no lo defiendo por el echo de haberme gastado los dineros en ello. En este caso puedo decirte con seguridad que ha sido una de mis mejores inversiones consoleras, 100%, 0 quejas, sencillamente no pido más, todo perfecto.
Tranquilo por lo que me preguntas arriba, el msn ds funciona perfectamente al igual que el navegador. La descarga ds funciona al 100% al igual que todos los juegos. Podrás jugar a los emuladores, escuchar música, ver películas, jugar a juegos de pc antiguos, infinidad de homebrew, no puedes pedirle más (y más siendo de lo más económico del mercado). Calidad/Precio, un 10
Además si fuera un poco novato (que no sé si es tu caso), la interfaz y manejo es sencillisima e intuitiva, no vas a complicarte la vida, un saludo ya vistes mi opinion ^^

PD: Tiene autoparcheado y 100% descarga DS, que ví tu post arriba y lo añado, no te preocupes, todo perfecto
R4, M3 Simply y Cyclo Evolution tienen compatibilidad con descarga DS y autoparcheo de DLDI para los homebrew. Con cualquiera de ellos puedes usar el EZ 3 en 1, o supercard (no rumble) o M3 de slot 2 como expansión de memoria para el DS Browser.

Diferencias: Cyclo Evolution admite tarjetas de memoria SD HC Hasta 32 Gb, el plástico, el menú y opciones (me gusta más el del Evo -menú propio, no basado en moonshell-), conectividad con la wii (la tiene el evo y los otros no), y poco más.

Usar homebrew-> SON IGUALES. Va bien en todos. Puedes usar el homebrew que prefieras para leer txt o hacer lo que se pueda.
Arkziel escribió:Mi combinación es esta:

R4 + EZV 3 en 1

Sencillamente como explicartelo...cuando me gasto los dineros en una porqueria sé reconocerlo y no lo defiendo por el echo de haberme gastado los dineros en ello. En este caso puedo decirte con seguridad que ha sido una de mis mejores inversiones consoleras, 100%, 0 quejas, sencillamente no pido más, todo perfecto.
Tranquilo por lo que me preguntas arriba, el msn ds funciona perfectamente al igual que el navegador. La descarga ds funciona al 100% al igual que todos los juegos. Podrás jugar a los emuladores, escuchar música, ver películas, jugar a juegos de pc antiguos, infinidad de homebrew, no puedes pedirle más (y más siendo de lo más económico del mercado). Calidad/Precio, un 10
Además si fuera un poco novato (que no sé si es tu caso), la interfaz y manejo es sencillisima e intuitiva, no vas a complicarte la vida, un saludo ya vistes mi opinion ^^

PD: Tiene autoparcheado y 100% descarga DS, que ví tu post arriba y lo añado, no te preocupes, todo perfecto

jejejejeje si soy un poco novato y te entiendo de cuando se compra algo y se gasta dinero pues no se va a defender algo que no sirvio mucho (como mi m3 lite que ahora lo vendere xD)

y bueno pues si habia leido en un post que el ultimo update el r4 puede hacer las descargas y bueno, yo no confio mucho en el vendedor por lo mismo que uno cuesta mas caro y claro te va a vender algo en lo que el gane mas (eso me lo imagino)

chimpoco escribió:R4, M3 Simply y Cyclo Evolution tienen compatibilidad con descarga DS y autoparcheo de DLDI para los homebrew. Con cualquiera de ellos puedes usar el EZ 3 en 1, o supercard (no rumble) o M3 de slot 2 como expansión de memoria para el DS Browser.

Diferencias: Cyclo Evolution admite tarjetas de memoria SD HC Hasta 32 Gb, el plástico, el menú y opciones (me gusta más el del Evo -menú propio, no basado en moonshell-), conectividad con la wii (la tiene el evo y los otros no), y poco más.

Usar homebrew-> SON IGUALES. Va bien en todos. Puedes usar el homebrew que prefieras para leer txt o hacer lo que se pueda.

Entonces con el Evo es compatible los juegos DS con los del Wii?? (por ejemplo pokemon diamante con pokemon Battle wii)

memorias de hasta 32GB?? o.O orale donde habra esas memorias xD si seria bueno uno asi, lo malo seria conseguir las memorias microSD de esa capacidad :P

mmm pues en ese caso ando pensando en el Evo,aunque el precio si habla bastante XD.

sobre lo del autoparcheo, alguien me dice a que se refieren con eso?? no entiendo que es eso de DLDI

Saludos y gracias por sus respuestas
Lo de la conectividad con wii es cierto en el evo, pero vaya, que tampoco se si es algo determinante.

Lo de las memorias de hasta 32 GB, pues tampoco creo que nadie vaya a usar memorias de 32 GB, si con 1 ó 2 ya van sobrados (por no hablar del precio).

DLDI-> pues busca en el foro o en google. Pero básicamente no te tienes que preocupar, puesto que "autoparcheo" lo que quiere decir precisamente es que no tienes que hacer nada: metes los homebrew y el flashcart los reconoce y los usa directamente (si no tuvieran autoparcheo, habria que parchearlos manualmente en el ordenador y luego pasarlos al flashcart para que reconociera el homebrew y funcionara).
12 respuestas