R4 Vs M3 Simply( incluye preguntitas y aclaraciones)

Encuesta
R4 o M3 Simply
36%
9
64%
16
Hay 25 votos.
Para facilitar la elección pongamos los puntos fuertes y débiles de cada una.

Tengo varias dudas:

1-R4 tiene página web propia, ¿y M3?
2-¿hay que parchear programas como dsorganice?
3-¿se puede bajar directamente la nueva versión del moonshell sin tener que instalar la que viene en el cd driver?
4-¿Los dos flashcarts tienen la misma compatibilidad con tarjetas de memoria?
5-¿se puede desoldar la R4 con la mano forzandola para convertirla en m3?
JCarlos escribió:Para facilitar la elección pongamos los puntos fuertes y débiles de cada una.

Tengo varias dudas:

1-R4 tiene página web propia, ¿y M3?
2-¿hay que parchear programas como dsorganice?
3-¿se puede bajar directamente la nueva versión del moonshell sin tener que instalar la que viene en el cd driver?
4-¿Los dos flashcarts tienen la misma compatibilidad con tarjetas de memoria?
5-¿se puede desoldar la R4 con la mano forzandola para convertirla en m3?
Voy por pasos:

1-R4 tiene web propia al igual que el M3
2-Si hay que parchearlo con un programa llamado DLDI o algo asi.
3-Si, si que se puede en el mismo moonshell hay un ejecutable llamado setup ahi elijes el flash que tienes y ya esta
4-Si
5-El que se desolda es el M3 no el R4, para convertir un R4 al M3 hay que soldarlo

Los dos flash son lon mismo completamente iguales asi que casi da igual ir a por uno que por otro.

Saludos.
Con todos mis respetos esto es un poco absurdo. Ambos flashes son prácticamente idénticos y lo que vaya en uno irá en el otro con un espacio de días, quizá horas.

Creo que irán de la mano hasta el final y en caso de que no sea así, siempre confiaré más en el Team oficial que en el fabricante.

Saludos.
Es buen momento para comprar cualquiera de estas dos flashcarts ahora que en nosolochips han bajado a 65 euros con una memory de 1gb o espero que ya esta al salir otro flashcart mejor igual de fácil y con mas opciones¿
estoi de acuerdo con eGladiator, además como ya se han contestado todas las preguntas que han hecho sólo queda una cosa: Votar

Yo voto por el R4 [plas]
yo voto por el R4, va de lujo y sin ploblemas (a ver si salen versiones nuevas de los emus).
Identicos! es lo MISMO!
este hilo es un poco absurdo... hasta yo que no tengo estos flash de leer el foro se que la diferencia entre uno y otro solo es el puente que se ve a la izquierda de las fotos. Luego que todo el homebrew con soporte DLDI son compatibles con cualquier flash del que hayan sacado un patch. Que el moonshell y el dsorganizer incluyen ese soporte DLDI y sobre la votación sobre uno u otro es innecesario porque ya en la votación que puso egladiator separó ambos flash aun siendo prácticamente lo mismo.
7 respuestas