R4 y DS Browser

Hola, ¿puedo utilizar un backup del ds browser desde r4 o pido demasiado? ^^ , leí por ahí que se puede, pero que necesito un cartucho de memoria adicional o algo así, y como no me quedó claro... (y las búsquedas no cogen las palabras de menos de 3 letras :S) A ver si me ayudan, please.
jen2005 escribió:Hola, ¿puedo utilizar un backup del ds browser desde r4 o pido demasiado? ^^ , leí por ahí que se puede, pero que necesito un cartucho de memoria adicional o algo así, y como no me quedó claro... (y las búsquedas no cogen las palabras de menos de 3 letras :S) A ver si me ayudan, please.

Esta bastante comentado, necesitas o la expansion de RAM que viene con el DS Browser o un flash de Slot 2 (busca por DS Browser Crackeado y ya veras como aparece) y configurarlo para que el R4 lo reconozca como la expansion de memoria (en ese post te explica como).

Saludos.
ok gracias, algún browser que no necesite memoria extra?
bascador es lo que necesitas...
oye tú qué te crees? que yo vivo en elotrolado como tú y que me sé todos los mensajes de memoria? por qué no pruebas tú a poner algo en la búsqueda para que veas que te salen 4000 mensajes y a veces ninguno te ayuda? un poquito de por favor, si no quieres ayudarme no me ayudes, pero no te rías de mí
jen2005 escribió:oye tú qué te crees? que yo vivo en elotrolado como tú y que me sé todos los mensajes de memoria? por qué no pruebas tú a poner algo en la búsqueda para que veas que te salen 4000 mensajes y a veces ninguno te ayuda? un poquito de por favor, si no quieres ayudarme no me ayudes, pero no te rías de mí

Esque tiene razon, esta repetido muchas veces
jen2005 escribió:oye tú qué te crees? que yo vivo en elotrolado como tú y que me sé todos los mensajes de memoria? por qué no pruebas tú a poner algo en la búsqueda para que veas que te salen 4000 mensajes y a veces ninguno te ayuda? un poquito de por favor, si no quieres ayudarme no me ayudes, pero no te rías de mí

Falso...

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6180615&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Buscar por dos palabras claves como Browser y Opera en su propio foro "Backups". Ya ves el problema que me ha supuesto.

Logoff acierta, lo más sencillo es preguntar.

Hilo cerrado.
6 respuestas