R4 y DSTT. ¿Mejoraran?

Hola,
Tengo las 2 tarjetas y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. la cosa es que tengo que dar una de las dos y no se cual dar.
Por un lado la R4 va de lujo pero no admite SDHC por lo que queda todo reducido a 2 GB.
Por su parte DSTT admite SDHC y el menu y los iconos son mejores, pero de vez en cuando, cuando metes mas juegos en la microSD hay que formatear la tarjeta porque si no ya no se carga nada.

La pregunta es si alguien sabe o cree que tanto una como otra estan trabajando (si se puede mediante el firmware y no es limitacion del cartucho y por lo tanto no se puede hacer nada) para mejorar estos problemas, y asi saber cual de las dos dar esperando una posible mejora de la que me quede.

Muchas gracias.
No estoy muy seguro pero creo que el R4 acepta tarjetas de hasta 4GB sin ser SDHC. El problema es encontrarlas.
De todas formas no se que le metéis, a mi con 1 GB me sobra.

Yo te diría que te quedaras con el R4, que es estable y como tu dices, funciona bien.
Lazarides escribió:No estoy muy seguro pero creo que el R4 acepta tarjetas de hasta 4GB sin ser SDHC.

No, no las acepta
Yo me quedaria con R4, o ya puestos, el Cyclo Evolution X-D
buenas! aprovecho para preguntar aquí y no abrir un nuevo tema ya que he leido y hay varios, bueno, acabo de adquirir una ds lite hace poco y me gustaría comprarme un flashcard pero no estoy seguro de cual comprar, de la dstt he oido muchos problemas y la calidad del cartucho no es muy aceptable que digamos, de la m3 real he leido que daba problemas de relentización en algunos juegos, de la supercard sdhc por lo que he leido está bastante bien y buena terminación del cartucho asi como buena compatibilidad, como contrapunto es que el menu esta en ingles o chino(creo), y de la r4 todo lo que he oido es bueno excepto en la capacidad de las tarjetas. Yo solo la querría para jugar a juegos de NDS, ni musica, ni videos ni nada por el estilo.

Cual me recomendais? estoy hecho un lio :(
Si solo la quieres para juegos de DS, la R4 esta bien, ya que con 2gb te vale. La CycloDS evolution es mejor pero es mas cara
Si quieres lo basico, y solo jugar a juegos de NDS -> R4/M3 Simply
Si quieres algo mas de opciones-> Supercar DS ONE SDHC
....
.....
....

yo pienso que la eleccion de un flash de slot1 es el que sea mas barato....
si pero a veces lo barato termina saliendo caro,prefiero gastarme 20 euros más y comprar algo de calidad. El cyclo DS me lo recomendais entonces no? según la review es el mejor acabado y el que mejor rendimiento da.
si, el cylo evolution sale bueno, el r4 sale bueno... esto es tener suerte.... que pasa que a los que se compren el cyclo ds no puede salir una unidad defectuosa?

Resumiendo: si, el cyclo es bueno
claro que puede salir defectuosa, pero habrá menos posibilidades(o eso creo), yo de esto no entiendo ya que llevo poco tiempo leyendo e informandome, solo digo que por normal general lo barato en plan chollo suele salir caro al ser de menor calidad, creo que es algo atribuible a cualquier producto, nadie da duros a cuatro pesetas, con esto no quiero decir que el R4 sea malo o que el cyclo ds sea la mejor de todas, solo me argumento con lo que he leido en las reviews y por eso pregunto vuestra opinión ya que sois usuarios directos de tales tarjetas.

muchas gracias por contestar y un saludo :)

p.d creo que al final me decantaré por el cyclo ds pero no lo tengo muy claro aún, creo que me rallo mucho con las decisiones xD
yo me acabo de comprar una cyclo y te la recomiendo. He jugado a varios juegos y por ahora el único problema que me ha dado ha sido un cuelgue jugando al juego de ww, y otro jugando a los simpson, aunque eso me paso hace como una semana y desde entonces sigo jugando a esos juegos y otros y no he tenido ningún problema. Tambien he probado a utilizar el software de 'trimeo' que hay en la pagina oficial de la web de cyclo y funcionan perfectamente. Lo único que no he podido probar es la descarga ds, pero por lo que comentan funciona perfectamente......
Yo tengo un R4 y perfecto. Si te funciona para que vas a cambiar ?
a un amigo mio le funciona perfectamente, y mas ahora que hay trucos [qmparto]
gastate pelas y comprate el cyclo, que una vez que lo tengas, no te vas a arrepentir ;)
al final he pedido la cyclo :), se supone que llegará mañana, la tarjeta de memoria que le he pillado es una kingston de 2 gb que pone ensambled in japan, es decir, es la japonesa no? xD espero que no me de problemas de relentización, un saludo y gracias a todos, ya os contaré que tal me ha ido en cuanto llegue.
Yo también estaba en duda y me he pillado la cyclo ds,haber que tal sale :-)
En que tienda habeis comprado la cyclo¿? es que ando detras de esta y el R4 para jubilar mi EZ Flash IV y necesitaria referencias de tiendas que trabajen bien, si provoca alguna molestia el poner la pagina en el post, agradeceria que me mandarais un mensaje privado.

Gracias un saludo :-P
Onari escribió:En que tienda habeis comprado la cyclo¿? es que ando detras de esta y el R4 para jubilar mi EZ Flash IV y necesitaria referencias de tiendas que trabajen bien, si provoca alguna molestia el poner la pagina en el post, agradeceria que me mandarais un mensaje privado.

Gracias un saludo :-P

En los banners que hay a la izquierda de la web podras encontrarlos xD, yo te recomiendo discoazul, pero no se si hay cyclos
OFFTOPIC: Vendes el ez iV ?
Gracias, es que necesitaba unas cuantas tiendas que fueran recomendables, donde mirar para decidirme a comprarlo.

Muchas gracias

por cierto el ez no lo vendo, esta enamorado de una game boy micro... [jaja]
jeje ok sin problemas ^^
yo tengo la TT DS i no me funciona alguien podria ayudarme , me sale "menu??".
dejo mi msn por si alguien kiere ayudarme , gracias por adelantado xD.

msn : aitor_7_5@hotmail.com
Aitor_7 escribió:yo tengo la TT DS i no me funciona alguien podria ayudarme , me sale "menu??".
dejo mi msn por si alguien kiere ayudarme , gracias por adelantado xD.

msn : aitor_7_5@hotmail.com

Esto va en otro hilo... pero bueno....le has instalao el sistema?
k sistema [triston] ??
lo siento soy un poco pkete en esto i megustari poderlo estrenar oy
23 respuestas