› Foros › Nintendo 3DS › Scene
enigma_skynet escribió:hola pues me acabo de pillar un 3ds normal de segunda mano version 4.4 con R4i dual core 2014 y no lo he conectado aun a internet hasta que sepa mas del tema, espero que me puedan ayudar
1- ¿la eshop te pide actualizar hasta la ultima version para entrar ella, algo asi como la psn?
2- ¿te puede banear nintendo la consola si usas el r4 y la eshop con online al mismo tiempo?
3- ¿si formateo la consola y actualizo a la ultima version ya sin usar el r4 ya no existe riego de baneo de nintendo por haber utilizado alguna vez esa flashcard?
en si con el 4.4 planeo comprar algunos juegos originales, que se pueda jugar con el r4 y no se si tambien pueda entrar a la eshop
por cierto, muy buen foro de scene, pense que ya no quedaban paginas asi como antes
enigma_skynet escribió:1- ¿la eshop te pide actualizar hasta la ultima version para entrar ella, algo asi como la psn?
2- ¿te puede banear nintendo la consola si usas el r4 y la eshop con online al mismo tiempo?
3- ¿si formateo la consola y actualizo a la ultima version ya sin usar el r4 ya no existe riego de baneo de nintendo por haber utilizado alguna vez esa flashcard?
enigma_skynet escribió:Muchas gracias a los que contestaron
Entonces formateare, actualizare, comprare juegos y me olvidare de la scene y el r4
Solo espero que no baneen mi consola por haber usado antes el r4
enigma_skynet escribió:Muchas gracias a los que contestaron
Entonces formateare, actualizare, comprare juegos y me olvidare de la scene y el r4
Solo espero que no baneen mi consola por haber usado antes el r4
enigma_skynet escribió:mmm compre la consola por el precio que se me hizo barato pero en realidad nunca habia pensado en la scene pero aprovechando que traia el r4 me puse a investigar un poco y no me convence
para jugar juegos de nintendo ds ya tuve mi ds con juegos tanto originales como en su r4
y esa r4 el 3ds que traia dudo que la vayan a actualizar para jugar juegos en 3ds, por lo que veo estan sacando r4 distintas a cada rato por lo que tendria que comprar otra como la gateway que aparte se rumoro que traia un brick, ademas de que cuesta casi lo mismo que un juego original y es rara de encontrar aqui
el emunand puede ser buena opcion pero no me convence todo ese riesgo por solo tener juegos de ds