R4 y gba

hola he leido el foro , pero no encuentro una solucion. Resulta que ya he probado el R4 y me gusto mucho , pero ahora me dieron ganas de jugar juegos de Gba. La duda es cual seria la mejor alternativa para complementar la falta de funcionalidad de jugar gba con el R4. ¿comprar otro flash cart ? ¿cual?. He leido el Ez V triple pack , pero se ve bastante complicado.
Gracias por la ayuda amigos
Pillate los juegos de GBA que te molen y punto. Yo el otro dia me pille GOLDEN SUN.

PD.: Si tienes una lite informate sobre el M3 lite.
Pues la verdad es que si, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo la R4, pero la verdad es que quiero tb poder usar juegos de la GBA, he estado buscando por el foro pero no encuentro una solución, yo tengo la prinera NDS. Si alguien sabe o le a pasado algo que nos ayude X-D
yo estaba en la misma situacion que vosotros y despues de buscar me decidi por un ezflash 4, el problema es que me estoy enterando ahora que tiene problemas con los ultimos loaders en el apartado de GBA... dicen que probando mas antiguos no hay problema asi que cuando me llegue el aparato hare pruebas :D
Oks, mantednos actualizaos !!.

PD: Cuanto te ha costao esa flash card ?? y... se puede usar el R4 como passme xq me e leio una pecha de foros y tengo un cacao mental.... xD
pues me ha costao en total 62,99€ con una miniSD de 2gbs (comprado en ez-flash store) el R4 se podria usar de passme en caso de que la consola no estubiera flasheada sin ningun problema... la cosa esta en que esto ami me la suda ya que todo lo relaccionado con NDS lo uso sobre la R4 asi ahorro bateria y cosas, yo el ezflash solo lo quiero para GBA y alomejor para usar moonshell y alguna cosa mas... de todas formas creo que no esta de mas tener los 2 a mano por si acaso :D (por cierto que con el ez4 no funciona el opera lo cual es una putada :(, espero que algun dia le den compatibilidad)
Si tienes un R4, a lo mejor te merece mas la pena un M3, ya que asi tendrias la compatibilidad con el opera y ademas GBA, aunque creo que sale algo mas caro que el EZIV
6 respuestas