R4 y Jenesis

Buenas he estado leyendo en el foro el tema del Jenesis el emulador de la megadrive para la nds y no soy capaz de que funcione,tengo bajada la ultima version 0.7 y la room del snowbross,alguien me puede ayudar para saber q pasos debo seguir.Muchas gracias
el emulador si te funciona o solo el rom?
el emulador no me tira yo he copiado el archivo en la nds donde pongo los juegos y nada,le he puesto extension nds al emulador y tampoco tira...
Actualizate al ultimo firmware (1.18) y fijate que las rom sean .smd ó .bin.

Saludos!
ami me tira de lujo, solo has una carpeta en la raiz de la memoria con el nombre de megadrive y alli adentro metes el emulador JEnesisDS.nds y los roms que quieras descomprimidas en bin o smd
Hay muchas roms que no funcionan, prueba el sonic 1 y nos dices si te funciona
enviciao93 escribió:Hay muchas roms que no funcionan, prueba el sonic 1 y nos dices si te funciona

la verdad si hay varias que no funcionan, pero el autor dice que el emulador no le carga.
Prueba parchear con DLDI ein?
y el autor del emula se esta currando la version 0.8? no se porque pero creo que algo realmente bueno saldra de la .8 [carcajad]
Pues a mí me va en R4 con tarjeta de 1GB de Transcend, formateada en FAT y con el kernell 1.18, y me va como la seda.
Pues es algo curioso porque yo tambien tengo la r4 1.18 y a mi si me carga, y las roms (las que funcionan) me van a las mil maravillas
10 respuestas