buenas, tengo una consulta, en estos dias me traen mi 3ds y me agregaron al combo una r4 con juegos pre cargados, yo voy a comprar originales de 3ds para poder jugar online y bla bla bla, soy de comprar juegos originales, y la r4 la voy a dejar para algunos juegos de nds que no me interesa comprarlos. hay posibilidad de que me blokeen la 3ds x haber usado r4? no me importa si el r4 deja de andar, lo q me importa es q funcione la consola y q funcione el online
muchas gracias
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
krylancelo escribió:buenas, tengo una consulta, en estos dias me traen mi 3ds y me agregaron al combo una r4 con juegos pre cargados, yo voy a comprar originales de 3ds para poder jugar online y bla bla bla, soy de comprar juegos originales, y la r4 la voy a dejar para algunos juegos de nds que no me interesa comprarlos. hay posibilidad de que me blokeen la 3ds x haber usado r4? no me importa si el r4 deja de andar, lo q me importa es q funcione la consola y q funcione el online
muchas gracias
Decian que hay posibilidad de inutilizacion de servicio, aunque yo soy partidario de la practica ya que estas utilizando codigo propietario tal y como se establece en los acuerdos que se aceptan al acceder al servicio, y al usar esos cartuchos violas algunos puntos, se puede llegar a aplicar.
Sinceramente, y hablo como usuario y no como desarrollador, si quereis usar las R4 porque lo unico que se puede cargar es DS, usad una DS o DSi, y dejaros de complicaciones con 3DS.