R4 y Sonic Chronicles

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas. Lo he puesto en otro post ya abierto, pero ante la ausencia de respuestas me veo obligado a ponerlo aqui.

Como sabeis, R4 ha recibido multiples demandas hasta tal punto que sus actualizaciones se han congelado desde Abril de 2008. Y esto esta afectando al funcionamiento de nuevos juegos que estan saliendo al mercado.

Mi problema ha acontecido con el nuevo Sonic, "Sonic Chronicles". En principio lo reconoce, creando su .SAV coorespondiente, pero al iniciar el juego me dice que "no encuentra los datos guardados del juego", que apague la consola y re-inserte el juego.

Lo he hecho, pero aun asi me sigue apareciendo el mismo mensaje. Me temo que voy a tener que parchear (O similar) el juego para poder jugarlo. El tema es que jamas lo he hecho y necesitaria que alguien me dijera que hacer.

Gracias de antemano a todo el que quiera prestarme su ayuda.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces es difinitivo de que no van a sacar mas actualizaciones?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues no tengo ni idea si saldran mas, pero vosotros mismos sois los que habeis mencionado sobre ello, en el Post de Review oficial de R4.

He solucionado el problema con "Sonic Chronicles". Al parecer no vale el sencillo, hay que hacerle unos arreglos. Si alguien tiene dificultades con este juego especifico, que envie MP.
Yo tengo el mismo problema que tú, no me deja cargar el sonic, y me sale el mismo error que a ti. Te acabo de mandar un mensaje privado.

Me pasa con mas juegos relativamente nuevos, como por ejemplo el de playmobil pirata, o el hells kitchen.

Te acabo de mandar un privado
3 respuestas