R4 y supercard SD se pueden fucionar?

hola, lo que quiero decir es que si se pueden fucionar la R4 mas la Supercard SD, lo que quiero hacer es lo siguiente:
cargar roms de gba en la r4
cargar emuladores para gba y ds
no usar el menu de la sc y usar el menu del r4
esto si se puede hacer?
Con una Supercard SD no lo se, pero con el EZ 3in1 si se puede
Me temo que no hay un "loader" compatible con la SC slot2...La unica unidad que posee ese soporte es la SCOne...
pues tendre que esperar.
tengo una idea que siempre he kerido comprar, pero como cuando tenia la r4 no tenia la supercard ...

bajate el soft de la supercard ds one standar.
lo descomprimes y entrar en la carpeta scshell, dentro hay un archivo que pone superkey.nds, ponlo en tu microSD y ejecutalo en tu r4...

de toas formas to esto ya lo lleva el r4 con la funcion boot slot.2 que actua como una passcard 3
yo lo probe y m fue con la sc sd
cargar roms de gba en la r4
no se puede
Se ve que simplemente no pones ATENCION en lo que el tema se trata...
DCLaneta sabe que no se pueden cargar juegos de GBA en slot 1...Lo que quiere es ver si es posible usar la SCSD como si usara la 3en1...ENTIENDESSss...
En referente al "PASS" todas (o la gran mayoria) de las flashes slot1 tienen dicha funcion (es ESTUPIDO no haberlo leido en las especificaciones del producto)....Y obviamente la R4 no es la excepcion...
Y como mencione la UNICA unidad con soporte para usar cualquier SC como complemento (rumble con la rumble y la SCslot2 como ram y loaderGBA) es OBVIAMENTE la SCOne (tambien la SCOne SDHC) NO HAY VUELTA DE HOJA....
Dr Katts escribió:Se ve que simplemente no pones ATENCION en lo que el tema se trata...
DCLaneta sabe que no se pueden cargar juegos de GBA en slot 1...Lo que quiere es ver si es posible usar la SCSD como si usara la 3en1...ENTIENDESSss...
En referente al "PASS" todas (o la gran mayoria) de las flashes slot1 tienen dicha funcion (es ESTUPIDO no haberlo leido en las especificaciones del producto)....Y obviamente la R4 no es la excepcion...
Y como mencione la UNICA unidad con soporte para usar cualquier SC como complemento (rumble con la rumble y la SCslot2 como ram y loaderGBA) es OBVIAMENTE la SCOne (tambien la SCOne SDHC) NO HAY VUELTA DE HOJA....

y cuantos pesos cuesta la sc dsone?
en pesos no se... yo se en €.. sobre unos 33€...(sabiendo buscar claro... si te vas a la primera tienda que encuentres... te clavan 40~50€ xD [666] )
9 respuestas