R4. Ya no se actualiza?

Esto lo pregunto pq tengo un R4, y no me ha dejado correr juegos como Lego Batman y Spiderman Webo of...(se traban) y el nuevo Castlevania (order of e.) se congela terminando el intro.

Igual he tenido problemas con uno de Sonic.

Cabe destacar que tengo el ultimo firmware (creo q es el 1.18) pero ni así he podido solucionar los problemas...
R4 ha muerto como flash.
No ha muerto, simplemente ha.....tomado unas vacaciones muy largas

PD: si, ha muerto, pero de momento no hay problemas con los juegos, asik mientras sirve
Yo uso el firm que puso Markuf en su análisis de esta flash cart: hilo_review-r4-revolution-for-ds_684663 y debo decir que me funcionan todos esos juegos que mencionas.

Tal vez deberías de checar tus backups por si estuvieran en mal estado. O intentar ponerles el parche arm7.

Por lo pronto voy a vender mi R4 para comprar una CycloDS, pero hasta el momento juegos como el Fifa 09, Castlevania OoE, Batman Lego y el de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood me funcionan muy bien.

Saludos. [bye]
CharlieII escribió:Por lo pronto voy a vender mi R4 para comprar una CycloDS
+1 [oki]
Que versión de firmware tienes con los que te funcionan los juegos?

Igual y la ultima actualización es la que da problemas y tengo q regresar a alguna más antigua...
nazareth escribió:No ha muerto, simplemente ha.....tomado unas vacaciones muy largas

Yo diria que unas vacaciones PERMANENTES.. [jaja] [qmparto]...
Y sigue la incognita ¿Porque la gente sigue comprando un producto muerto? [babas] teniendo MEJORES opciones a precios muy accesibles con un soporte "Oficial" (osease de sus autores originales) y sin tener que hacer circo maroma y teatro para hacer funcionar juegos en sus productos...
Lo que tambien me pregunto ¿cuando sera el dia que dejen de dar soporte no oficial a este cadaver?
Dr Katts escribió:
nazareth escribió:No ha muerto, simplemente ha.....tomado unas vacaciones muy largas

Yo diria que unas vacaciones PERMANENTES.. [jaja] [qmparto]...
Y sigue la incognita ¿Porque la gente sigue comprando un producto muerto? [babas] teniendo MEJORES opciones a precios muy accesibles con un soporte "Oficial" (osease de sus autores originales) y sin tener que hacer circo maroma y teatro para hacer funcionar juegos en sus productos...
Lo que tambien me pregunto ¿cuando sera el dia que dejen de dar soporte no oficial a este cadaver?

Para empezar, el R4 los tengo hace no menos de 2 años. Y no veo por que comprar otra Flashcard; pq si tengo q cambiarla cada determinado tiempo. Pues como que las Flash Cards pierden parte su razón de ser...
Por que yo tengo la versión 1.23 Kernel?
y todos hablan de una version final 1.19?
leonclark escribió:Que versión de firmware tienes con los que te funcionan los juegos?

Igual y la ultima actualización es la que da problemas y tengo q regresar a alguna más antigua...

Este... creo que no leíste bien mi anterior mensaje. Entra al análisis que te puse ahí de la R4. Markuf puso un firm que hace funcionar la mayoría de los últimos títulos y es el que tengo en mi R4.

Changos! parezco eco, esto ya lo había dicho... vuelve a leer la respuesta que te puse y checa el link que ahí escribí.

Saludos.
leonclark escribió:Para empezar, el R4 los tengo hace no menos de 2 años. Y no veo por que comprar otra Flashcard; pq si tengo q cambiarla cada determinado tiempo. Pues como que las Flash Cards pierden parte su razón de ser...

Vamos que comprar HOY una R4 Y clones es como comprarse una PC con un procesador pentium3..Nadie niega que una Pc asi no funcione bien para un uso promedio ¿Pero cuanto tiempo cres que te dure el gusto antes de que quede obsoleta?
Ahora bien si en esta fechas (suponiendo que no tengas ninguna flash/flash slot1 o NECESITES una flash actualizada) ¿Cres que sea conveniente comprar una R4 HOY? yo no lo creo practico teniendo en cuenta el apoyo NULO de sus creadores y/o de un equipo que en verdad tenga todo el conocimiento para mantenerla al dia..Increiblemente flashes como SC y M3 (ambas slot2) tienen mas apoyo hoy en dia que la R4..
Y simplemente aqui en estos foros ¿Que porcentaje de temas hablan de problemas en R4 y similares? ¿Cuantos temas hablan de problemas similares en otras unidades? (LLamense CycloDS,M3Real,iTouch,Edge,Acekard,bla,bla,bla) Ni todas ellas juntas dan tantos problemas como la R4 hasta el dia de hoy...
CharlieII escribió:
leonclark escribió:Que versión de firmware tienes con los que te funcionan los juegos?

Este... creo que no leíste bien mi anterior mensaje. Entra al análisis que te puse ahí de la R4. Markuf puso un firm que hace funcionar la mayoría de los últimos títulos y es el que tengo en mi R4.

Changos! parezco eco, esto ya lo había dicho... vuelve a leer la respuesta que te puse y checa el link que ahí escribí.

Saludos.

A si, ya lo puse, parece q corrio el spider man, pero el Castlevania no corrio!! :S

Despues de terminar el video de intro, se keda congelado en una pantalla negra!! heelpp!!
leonclark escribió:
CharlieII escribió:

Saludos.

A si, ya lo puse, parece q corrio el spider man, pero el Castlevania no corrio!! :S

Despues de terminar el video de intro, se keda congelado en una pantalla negra!! heelpp!!
Bueno, juega con el original mientras no puedas jugar con tu backup ;)
Buenas, tengo una duda sobre el R4 y actualizaciones.

He visto varios R4, el original o el primero, que es el que viene en el tutorial que decis, y el que no se si es un clon o es el ultimo, pero que lo he visto en varias tiendas... su web es esta y si que tiene actualizaciones:

http://www.r4sdhc.com/index-en.htm

Que me podeis contar de este flash?

Gracias!
Y digo yo...no se le podria meter otro firm?
De otro Flash, hay tropecientos ya, que los habeis mencionado, alguno digo yo que irá no?
se le puede meter el windows XP a la tostadora?
Esa pregunta viene a ser lo mismo
faco escribió:se le puede meter el windows XP a la tostadora?
Esa pregunta viene a ser lo mismo

Te tal palo tal frase...que inteligente.
Bueno, sería algo obvio,pero el chiste es tomar el Castlevania como base pq seguro es un problema que otros juegos pueden representar. Y si soluciono ese problema, seguro iwal solucionarìa el problema con otros juegos.

Capicci?
Dr Katts escribió:

Yo diria que unas vacaciones PERMANENTES...
Pues eso xD, pero de momento funciona, pero como has dicho k no e puesto, la gente deberia empezar a optar por otros flash k no sea este, como ven k fufa, pero anda, sino ace un monton de tiempo k no actualizan, y entonces veran k se an gastado el dinero, yo la tengo ya 1 año y poco mas, pronto me comprare la Cyclo DS, espero
Usa la version creada con el ysmenu

http://www.r4team.com/eng/index.htm

Funciona muy bien

PD: No se a ti, pero a mi el nuevo castlevania me funciona perfecto con el 1.18

A todo esto, comprarse una R4, AHORA, con el precio que esta, no merece la pena. Pero si estais como yo, vamos, QUE LO COMPRASTEIS HACE TIEMPO, y todavia os funciona, no le veo sentido alguno COMPRARSE OTRO, ya que todavía sigue teniendo un porcentaje MUY ALTO de compatibilidad.

Al autor, reitero que uses el firm de la web que te he pasado. Corrige muchos problemas.

Salu2
Y que mas da que no se actualize si todos los juegos funcionan al 100% (a excepcion de algunos como el carnival gtames y el sonic chronicles que hay que hacerle una cosa para que ande) y ademas, si ysmenu sigue sacando versiones, aunque no sean originales, no importa mientras que hagan mejor el funcionamiento
Pues el de la pagina esa del ysmenu, no me funcionó. Pero encontré una version en unos foros (no puedo poner la pagina por las politicas de eol).

En pocas palabras, hay que buscarle varias versions "no oficiales" y probarlas todas, hasta q logres encontrar una que funcione...
R4 TEAM Update More>>>

R4 V1.19 New Kernel 2008-09-25

Menos criticar un producto que a mi personalmente me funciona muy muy bien...............

pd;algunos parece que os pagan por criticar algo y defender otra cosa que al fin y al cabo hacen lo mismo ,permitir carga de soft ilegal. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:R4 TEAM Update More>>>

R4 V1.19 New Kernel 2008-09-25

Menos criticar un producto que a mi personalmente me funciona muy muy bien...............

pd;algunos parece que os pagan por criticar algo y defender otra cosa que al fin y al cabo hacen lo mismo ,permitir carga de soft ilegal. [bye]

Ya se ha dicho, es mas yo lo he dicho, que esa version es una version creada con Ysmenu...si hasta he posteado el enlace.

Pero bueno...el R4, comprarlo estas fechas, igual no, pero VENDERLO O CAMBIARLO POR OTRO CUANDO FUNCIONA PERFECTAMENTE? Me parece de locos, vamos...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi hasta la fecha tb me funcionan todos los juegos nuevos aunque tengo q probar el Spiderman. por cierto de los antiguos no m funciona el big brain academy no se xk...
25 respuestas