R4 YM3 Simply ¿son compatibles con las roms de gba?

Como he comentado antes veo que mi M3 se a jodido,estoy pensando en adquirir un R4 o M3 Simply no se cual sera mejor porque veo que los dos hacen las mismas funciones,otra cosa importante que me gustaria saber es que si los dos tanto el R4 y el M3 Simply son compatibles con las roms de la GBA.gracias.
Markuf, esto pasa por no estar tu FAQ en "importantes". A ver si los moderadores hacen algo... porque el numero de posts chorras va en aumento dia a dia.

Saludos
Adros escribió:Markuf, esto pasa por no estar tu FAQ en "importantes". A ver si los moderadores hacen algo... porque el numero de posts chorras va en aumento dia a dia.

Saludos

+1, Slot-1=NO GBA
N-o, Si no entendeis alguna de esas letras, decídmelo k os las explico mas detalladamente, +1 al FAQ de Markuf en importantes.
Ademas, de que el tema va en flashcarts y no en scene... diox, cada vez hay gente mas ijnorante :P:P:P
ignorante, esosoy, a ver si antes de llamarselo a nadie nos miramos en el espejo. un saludo
Teniendo un poco de cabeza uno se da cuenta que lo de ijnorante de esosoy era aposta
uper escribió:Teniendo un poco de cabeza uno se da cuenta que lo de ijnorante de esosoy era aposta

+1 [maszz]

Si es que la gente esta a la que salta [mad] [mad] [mad] [mad]
aisss

20000 veces le dije a un amigo q si se pillaba el R4 o el M3 simply no le iban a valer los juegos de gba, y decia q le daba igual, pero llega ayer y me dice q le meta noseq juego de gba...
Usad la búsqueda!!

Cuando dejará la gente de hacer esta pregunta?
11 respuestas