R4

hola tengo una nintendo ds lide i necesito buscar el programa para meter los juegos i poder jugar necesito acerle un ajrt resed ala targeta i bolber ameterle el programa para jugar,el programa o el software grax
salu2
payaso escribió:hola tengo una nintendo ds lide i necesito buscar el programa para meter los juegos i poder jugar necesito acerle un ajrt resed ala targeta i bolber ameterle el programa para jugar,el programa o el software grax
salu2

[lapota] Cortadle las manos o extirpadme los ojos
10€ a que es un troll y no un hoygan.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
payaso escribió:hola tengo una nintendo ds lide i necesito buscar el programa para meter los juegos i poder jugar necesito acerle un ajrt resed ala targeta i bolber ameterle el programa para jugar,el programa o el software grax
salu2

no os compliqueis, su nick lo dice todo.
No se burlen podrian tener un hijo igual .Eso o se cayo de un tercer piso de cabeza..
Aunque posiblemente nisiquiera haya conocido lo que es una escuela ya que no tuvo la capacidad de comprender donde poner el tema (que para eso hay un foro llamado "Flashcarts")..
Ah?! ¿Pero habla de flashcarts? Por Dios, que alguien le enseñe el camino a la escuela y que aprenda a escribir, ¡hombre!

Un saludo
El pobrecito tubo una infancia muy muy dura[?] XD
Mirad sus otros post, en algunos habla bien osea que se esta haciendo el subnormal...
Ya no saben como llamar la atencion... Menudo payaso... XDDD
Ps mira el foro de flashcard ahi esta todo muy bien explicado.saludes
primro dveria dzir el medole de la targeta no?

( A ver si en su idioma lo entiende) XD
9 respuestas