R4B24 quemado

Pues tengo el punto R4B24 quemado, la resistencia o lo que sea que hay ahi no va y la consola no se enciende, no hace nada. ¿Se puede quitar y poner otro?
tienes que hacer un puente entre la pista y la resistencia.
En este post te ayudaran mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
a mi me paso lo mismo y lo arregle asi.
Ya he visto ese post lo que pasa que es misma resistencia la que tengo quemada justo donde va el puente. Con el tester la resistencia no da continuidad ninguna.
yo no entiendo mucho, pero creo que puedes cambiar esa resistencia por otra, pero no me hagas mucho caso, espera a que haga acto de presencia alguien que entienda.
Acabo de comprobar el valor de la resistencia, y me da 33 ohmnios.

Puedes cambiarla por una convencional.

Comprobada en una jasper 16mb
Muchas gracias. ¡que casualidad la mía también es una Jasper 16m! Y
pues mira ke os diga yo e soldado ya ke keme por intentar una mejora keme el punto y lo e soldado en el otro lado de la resistencia y sirve la consola arranca mas rapido y aparte sigue funcionando igual e estado 6 hora jugando al driver instalado en el hdd y perfer ya no toco mas la consola xd
hola hacknieto, te puedes explicar un poco mejor??

Yo tambien he quemado la pista y la resistencia me a saltado, quires decir que no le has puesto resistencia, ?? o has comprado una resistencia y la has soldado??

perdon po no entenderte mucho !! estos granainos!!!, me intersa mucho el tema porque tengo la consola paraaa.

un saludo
MontiporA escribió:hola hacknieto, te puedes explicar un poco mejor??

Yo tambien he quemado la pista y la resistencia me a saltado, quires decir que no le has puesto resistencia, ?? o has comprado una resistencia y la has soldado??

perdon po no entenderte mucho !! estos granainos!!!, me intersa mucho el tema porque tengo la consola paraaa.

un saludo

no ke e omitido la resistencia aora el cable esta soldado al otro lado de la resistencia valla como si no ubiera
otia! k cosas!!! y te funciona bien dices ¬_¬

Entonces, has soldado un cable desde el lado derecho de la resistencia a la pista?, se agradece mucho en estos casos que coloqueis fotos please, tengo mi xbox muerta y toy desesperado, te agradeceria que colocases una foto!!

Gracias

mira lo ke e echo
asido lo siguente
1º reaser la pista pero en vez de soldar en el lado izquierdo la e soldado en el lado derecho de la resistencia y en lo arto de esa soldadura e soldado el cable del glicher funciona , e incluso a mejorado el tiempo de arranque de una jasper 16mb ke antes arrancaba en 7 minutos y aora arranca en menos de 3
La resistencia se usa para bajar el voltaje ¿no?. ¿No será perjudicial pasar de ella?
no se si es perjudicial o no yo yebo dos dias jugando completos y no a pasado nada gear of war 3 y ops jijiji
13 respuestas