R4crypt: desencriptador/encriptador de CHEAT.DAT y menu.dat

Imagen R4crypt nos permite encriptar y desencriptar archivos .DAT del sistema de archivos del R4DS asi como del M3 Simply. El modo de funcionamiento es sencillo desde la consola de comandos de windows. Y nos sirve basicamente para editar el archivo _DS_MENU.DAT del menu del kernel del R4DS y M3 Simply asi como el archivo CHEAT.DAT que contiene los trucos. Autor Chishm.

Funcionamiento

El funcionamiento de R4crypt es relativamente sencillo. Usa la consola de comandos de windows, si alguno de vosotros no la ha usado nunca puede andar un pocoperdido al principio. Pero siguiendo cutro pasos basicos vereis que es mas sencillo de lo que parece.

Imagen

Cuando vayamos a utilizar algun programa que use la consola de comandos, es recomendable crear una carpeta en la raiz del disco duro para ahorrarnos teclear rutas largas. como veis en la foto del explorador yo he copiado la carpeta en E:\R4crypt, si lo hubiera puesto en mis documentos o dentro otra carpeta mas tarde cuando estemos en la consola de comandos tendre que teclear mas para usar el programa.

Imagen

Para ejecutar la consola de comandos solo tenemos que pinchar sobre inicio, seleccionar opción ejecutar y en la nueva ventana que nos abre teclear CMD como en la foto y pulsar sobre aceptar o ENTER. Una vez aceptado nos aparecer la consola de comandos.

Imagen

Como podemos ver en la captura, he tecleado primero e: para irme a la unidad donde tengia guardado el programa, luego CD R4crypt para seleccionar la carpeta donde estava el programa. Y ya nos encontramos en el sitio correcto para ejecutar el programa. Usaremos los siguientes comandos para encriptar o desencriptar los archivos DAT.

* r4crypt.exe -d _DS_MENU.DAT destino.DAT (Para desencriptar)
* r4crypt.exe -e destino.DAT _DS_MENU.DAT (Para encriptar)

Siendo destino.DAT el archivo que nos generara o deseemos modificar. Una vez desencriptado un archivo DAT lo podemos modificar con cualquier editor hexadecimal. Hay muchos de libre dristribución como Hex editor XVI32, aunque personalmente prefiero Ultraedit aunque requiere pagar una licencia.

descargar de mediafire: r4crypt
No te has pasado con la publicidad? (si, las imagenes esas...)

*toser*Spam...*toser*

Aunque el r4crypt tiene buena pinta...

Gracias !

EDIT: EEeeeeee........ NO funciona.... cawento
si funciona lo tienes que ejecutar desde el ms2
zeox93i escribió:si funciona lo tienes que ejecutar desde el ms2

AM! vale, como el dslazy

PD: Gracias de nuevo
judelco escribió:No te has pasado con la publicidad? (si, las imagenes esas...)

*toser*Spam...*toser*

Aunque el r4crypt tiene buena pinta...

Suele pasar estas cosas cuando se copian contenidos de terceros....

PD:Las imagenes el las ve bien, no explicare publicamente el PQ. 8P
Por un foro sin Spam

EOL : 12 meses, 12 causas
Makinus escribió:Por un foro sin Spam

que decis que tiene spam?
Cuando desencipto no puedo editarlo en el cheat code editor
Makinus escribió:Por un foro sin Spam

Yo añadiria, porque los usuarios de EOL dejen de robar contenidos sin mencionar la fuente.

Que si cierto administrador de cierta web tomo esta medida fue por estar cansado con el tema de los copy 'n paste. >8P
me da error y nose abre, me dice que envie errores a microsoft...
me pueden ayudar?
salu2
zeox93i escribió:...
en la nueva ventana que nos abre teclear CMD como en la foto y pulsar sobre aceptar o ENTER.
...
Como podemos ver en la captura,
...

que fotos?
vaya manera de copiar/pegar...
amoatk escribió:me da error y nose abre, me dice que envie errores a microsoft...
me pueden ayudar?
salu2

a mi me pasasa lo mismo
las fotos las an quitado, no se porque y lo de el error no se porque es, porque ami me va bien
aki esta mi cheat desencriptado: http://www.mediafire.com/?f3cggdz4ytv
12 respuestas