R4DS chino se puede actualizar con firmware en ingles?

Buenas, voy a comprar un R4DS de china y me intentan vender de 2 tipos. El chino y el ingles, me aseguran que es el mismo cartucho solo que el chino no puede ponerse en idioma ingles. La diferencia de precio es considerable y me pregunto si es verdad que no se puede o simplemente grabandole el firmware en ingles seria suficiente. Saludos
hay que hacer una soldadura para convertir el idioma, busca por el foro que hay documentacion
lo de la soldadura es para convertirlo en m3 simply no para poder cambiar el idioma, creo k si es la version china no se puede cambiar de idioma
también se puede añadir (no quitar) una pieza (no cómo se dice exactamente porque de electrónica no se nada) para convertirla en inglés. hay un hilo donde sale una foto, puedes buscar.
uper escribió:lo de la soldadura es para convertirlo en m3 simply no para poder cambiar el idioma, creo k si es la version china no se puede cambiar de idioma

Muchas gracias, ya he podido ver el puente de que se trata. De electronica no entiendo mucho pero supongo que se hara echando estaño y que por tanto haya contacto entre ellos. Si alguien me lo pudiese confirmar el proceso lo agradeceria. Gracias y un saludo
Busca, si tienes la version nueva, solo hay una soldadura, por tanto si tienes el chino, si esta la quitas, sino esta la pones simple.

Si es mas antiguo tendras dos soldaduras, para pasar de m3 a r4 ( ahora mismo indistito) y para pasar de ingles a chino o al inverso. busca ;)
Por curiosidad cuanto varía de la versión china a la inglesa, en precio?

Si lo consigues convertir haz fotos y pon un pequeño mini manual

Gracias
A ver, hay 2 puentes.

Uno para pasarlo a m3simply y viceversa.

Y OTRO para pasarlo de chino a ingles.
lovechii5 escribió:Busca, si tienes la version nueva, solo hay una soldadura, por tanto si tienes el chino, si esta la quitas, sino esta la pones simple.

Si es mas antiguo tendras dos soldaduras, para pasar de m3 a r4 ( ahora mismo indistito) y para pasar de ingles a chino o al inverso. busca ;)

Se trataria de poner, pues en el chino estan sin unir. Como los uniria.. dejando solo caer estaño¿ es q estoy muy frito en estos temas.

En cuanto al precio, esta mucho mas barato el chino por la sencilla razon de sacarse mas en las exportaciones. Si es un simple puente pues eso que me ahorro. Gracias a todos
y en que pagina lo consiges ,si se puede saber,porque yo estoy interesado tambien por lo del ahorro
monstruosagra escribió:y en que pagina lo consiges ,si se puede saber,porque yo estoy interesado tambien por lo del ahorro
te enviado un mp saludos
10 respuestas