r4ds con wood vs acekard 2i

hola, tengo ambos cartuchos originales en un DSlite, soy muy feliz con el r4ds original con wood 1.45, todo le funciona perfecto, cheats, skins, todo, el wood le dio vida nueva

asi que me pregunto si el acekard2i tiene alguna ventaja sobre el r4ds?

lo unico es que el r4ds no funciona con microsdhc ni dsi xl 3ds, pero aparte de eso alguna otra funcion extra importante?
Si quieres una FC nueva, sube un poco más el listón y cómprate la SC:DSTwo
Pues si haces esa pregunta ya llevas decisión a comprarte una nueva, y pienso que es buena decisión lo que te he comentado.
gracias, la cosa es que tengo ambas y deseo vender una

y no logro ver de que modo la acekard2i es mejor a la otra (exceptuando la compatibilidad sdhc y dsi), son iguales creo gracias al firmware wood
Pues excepto esas 2 cosas que has mencionado, no hay más diferencias... SDHC lo que de por sí es bueno, pues cada vez te costará más encontrar SD's de 2GB, y compatibilidad con DSi y 3DS...

Pero en compatibilidad con Software (juegos), van más o menos igual, o quiza incluso mejor la R4, pues el Wood se actualiza más frecuentemente...

Eso si, yo no vendería ninguna... para lo que te van a dar por ellas, mejor tenerlas en casa (se consiguen nuevas, por alrededor de 10€ la Acekard, y por menos de 2$, un clon 1:1 de la segunda).
gracias por la respuesta, entonces como crei a nivel se software pues son iguales basicamente, compatibilidad total con todo

se puede cerrar el tema
4 respuestas