R4DS Descatalogada

Hola a todos,

ayer me pasé por la tienda que tiene Divineo en Madrid a preguntar por las Flashcart R4, puesto que desde navidades no la tienen disponible en la web y me dijeron que la tienen descatalogada. [mad]

Alguien sabe por que es esto?? Hay algun problema con estas flashcart?? He visto que en otras webs como Alechip las siguen distribuyendo.

El chico de Divineo me recomendó el M3 Real con el Rumble Ram... ya me he leido la review y tampoco pinta mal aunque el R4 me tenia mas convencido... alguien que tenga el M3 Real desde hace tiempo me podria decir cuales son sus ventajas e inconvenientes (si, los he leido en la review... pero como en los medicos siempre es buena una segunda opinión :P)

Un saludo a tod@s
Parece ser que le llegó su fin.

No se por que, pero es lo que parece.

[enfa]
Aún la puedes encontrar con algunos patrocinadores, mi madre la tiene R4 pero una amiga me la pidio y por el mismo precio he comprado la M3 DS Real pack, que tiene muchas más prestaciones.
no se si es verdad, pero ami me esta costando bastante encontrarlo.....
Hombre, pues no se, yo lo he encontrado en varios de los patrocinadores de la web a diferentes precios...
problema grave de distribución y enorme demanada, no creo ni mucho menos que sea el fin del R4. Es el flashcart más vendido del mercado, que sentido tendría dejar de fabricarlo
Yo se de varias tiendas online que todavia la distribuye, y tiendas fisicas pos... en los mercadillos tambien las vi xD, tal vez la habra descatalogado Divineo, pero yo la sigo viendo, asi que no creo que esta descatalogada del todo xk como a mencionado Arkziel esta mu demandada y seria dificil explicar que la descatalogen asi por que si [boing]

Saludos [oki]
Se siguen vendiendo.
Hay una web que además entregan en mano en madrid y a buen precio.
7 respuestas