r4ds duda con el pokemon pearl...y una tarjeta slot 2

bueno.... mi duda es la siguiente, tengo el pokemon perla en mi r4ds y tengo una efa linker y una ez- flash 3 in 1 para el slot 2...en mi efa linker tengo el pokemon esmerralda ok, terminado y con hartas cosas queria saber si la r4ds con el pokemon reconoce si esta el juego en el slot 2, por que asi puedo sacar varios pokemon que no salen en el perla..si no es asi alguien sabe si se necesita un parche especial o no?...si coloco el pokemon en mi ezflash 3 in 1 ¿reconoce la r4ds si es que esta el juego pokemon?...si es que alguien sabe como hacerlo o ya le ha funcionado por favor comentelo....ah.. y si esmejor todavia si es que alguien sabe como transfomar saves de otros cartuchos flash de gba para ponerlos en la ez flash 3 in 1 seria genial..
Con la EFA no creo ya que no te reconoce al 100% el juego de GBA (tomando de referencia la coneccion con el Wii)...
Por otra parte con la 3 en 1 (por aqui debe estar) se comenta que hay un parche (para la version de NDS) que permite conectarlas y usarlas como si fuese el original...En lo personal no lo he probado pero parece que funciona bien...
1 respuesta