bueno esto me paso hace poco..resulta que yo juego siempre juegos de gba con mi r4ds y la expansion 3 in 1 y cero problema... corria los juegos impeque grababa ok, si era necesario parchear un juego lo hacia para que funcionara su save y lo grababa correctamento...esto hasta que hace poco me iba aponer ajugar yoshi island de gba( ya antes lo estaba jugando y lo tenia avanzado con su save y todo) y pum¡¡ salia el mensaje que de date save is corrupted... probe otros juegos y los saves se perdieron... y dije yo que rara los saves se abran borrado, entonces retiere mi sd y la probe en el pc y reviso la carpeta con saves de gba y estaban ahi... entoces puse la sd en lar4 y probe de nuevo con tool 3 in 1... y al poner el yoshi me salio de nuevo el mensaje.. y los otros juegos los saves no salian tampoco... lo que hice fue entonces retirar la sd y y revisar en el pc y los saves todavia estaban ahi... luego para confirmar que pasaba borre todo puse de nuevo los juegos sin saves el yoshi lo parche para que pudiera grabar.. y lo puse en la r4 probe el yoshi y de nuevo me salio el mensaje de save corrupted ...los otros juegos de gba salia el cuadro rojo de crear un save y lo hacia y para confirmar si habia grabado apagaba la ds y probaba el juego pero de nuevo me salia el mensaje del cuadrito de crear save..... revisaba en el pc y los saves estaban ahi en lacarpeta.............. el detalle que me di cuenta es que antes en recuadro del medio de la patalla inferior del ds me salia el save del ultimo juego de gba que habia jugado ahora me sale siempre empty...¿ se habra acabado la pila de la expansion?¿en snorm tampoco me crea saves....que pasara?