--edito--17:50
El changelog chino tiene una entrada mas sobre 1158 "The Legend of Zelda: Mugen no Sunadokei (Japan)". Pasado por un traductor queda asi:
4.Solve the "The Legend of Zelda: Mugen no Sunadokei (Japan)" the problem can not run, can now be used normally.
--fin--17:50
Hay alguna manera fisica de pasar el m3 simply a R4? siempre salen las actualizaciones anbtes para el, aunque bueno si son unas horas me da igual esperar.
Firtermish
Adicto
264 mensajes desde ene 2007 en Mar del Plata, Argentina
Editado 1 vez. Última: 20/06/2007 - 17:23:57 por Firtermish.
Que pasada de actualizacion, creo que es pionero en usar el autoparcheo con las librerias DLDI, se le adelantaron a los del cycloDS .
Aguien sabe algun truco para salir de las aplicacions con alguna convinacion tipo LR ABXY o por ejemplo cuando arranco el moonshell preciono start y regreso al menu del R4 pero con el resto de aplicaciones no puedo hacerlo hay alguna manera?.
Hola, ha dejado de funcionarme el moonshell que trae integrado (el de multimedia) tras actualizar, podéis mirar si os va a vosotros? No me lo carga... Podría volver a un firmware anterior sin peligro para ver si va?
Un saludo.
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
Editado 1 vez. Última: 21/06/2007 - 09:04:05 por anklator.
Tiago182 escribió:Que pasada de actualizacion, creo que es pionero en usar el autoparcheo con las librerias DLDI, se le adelantaron a los del cycloDS .
Aguien sabe algun truco para salir de las aplicacions con alguna convinacion tipo LR ABXY o por ejemplo cuando arranco el moonshell preciono start y regreso al menu del R4 pero con el resto de aplicaciones no puedo hacerlo hay alguna manera?.
Saludos.
pero no al dslinker y clones. El dsorganize tambien lo implemento antes, yo lanzo el homebrew desde el dsorganize con my sc ds one y me lo parchea al vuelo
eGladiator escribió:Veremos ahora si alguien se queja como en otros flashes por el Auto DLDI
A mi mientras saquen los códigos de lectura escritura en libfat no me importa, es mas, es algo bueno para la gente que quiera probar homebrew, y sea un poco, ..., corta.
Hola, ha dejado de funcionarme el moonshell que trae integrado (el de multimedia) tras actualizar, podéis mirar si os va a vosotros? No me lo carga... Podría volver a un firmware anterior sin peligro para ver si va?
a mi me pasa igual, lo k hice fue borrar el moonshell y volverlo a instalar y cambiarle el nombre a moonshell.nds para cargarlo desde la opcion de juegos y no desde multimedia porque se me bloqueaba la NDS.
espero haberte ayudado
Gracias NEKAS, me alegra saber que el problema no es mío He bajado el firmware a la versión anterior y allí sí funciona, así que supongo que será un pequeño bug y que lo arreglarán en la próxima actualización...