R4DS fuera de stock?

Hola,

parece que la R4DS esta fuera de stock en la mayoria de paginas. Justo cuando me la iba a comprar! Alguien tiene alguna idea de cuando volvera a estar en stock?

Es un poco raro que se haya agotado en tantas tiendas a la vez, no?

AEM
Hombre, no es tan raro debido a que en verano se suelen dar los booms de todas estas cosas. El tema es que no sólo está el R4 agotado, sino que la mayoría de los flash carts lo estan.

Supongo que en breve los iran reponiendo, teniendo en cuenta la creciente compra de este tipo de productos y que en las empresas están en periodo de vacaciones, es posible que la producción o distribución vayan a otro ritmo de lo normal.

Seguro que a lo largo de este mes se regularizará todo de nuevo.
En todoconsolas lo tienen, yo me lo pedi el domingo y el martes lo tenia en casa.

Salu2.
Pero ya hoy no quedan, sólo tienen el M3 Simply.
En Alechip me han comentado que los reciben el lunes o quizás los tengan ya mañana.
En http://www.playocio.com tienen y son muy baratos

Saludos

PD: Yo he comprado alli varios (4), y no se a roto ninguno por ahora ;)
En divineo.es tienen stock, precisamente hoy me han llegado los dos que pedí el martes (para mi/mi hermana y una amiga). De momento no tengo ninguna queja de su servicio ^^

PD- Primer mensaje en la comunidad... no pensaba registrarme, pero todo sea por echarle un cable a alguien :3
DSchool escribió:Pero ya hoy no quedan, sólo tienen el M3 Simply.
Y cual es el problema ?
Yo lo pillé ayer en satkit y me ha llegado esta mañana.
Eso sí, tienen agotadas las MicroSD de 1 giga, pero eso lo consigues en cualquier tienda de informatica.
lovechii5 escribió:Y cual es el problema ?

No hay ningún problema, solo que preguntaba por el stock del R4 y como yo habia comentado que se habian acabado en muchos sitios, pues le decia que tenian el M3 Simply.
Gurney escribió:Eso sí, tienen agotadas las MicroSD de 1 giga, pero eso lo consigues en cualquier tienda de informatica.

Se me olvidó decir que en el sitio que yo he comentado si que tienen MSD (de hecho los dos R4 que he comprado venían en pack con sus respectivas MSD SanDisk). Ya nos contarás dónde lo pillaste al final :3

PD- Por opciones que no quede XD
Yo acabo de comprarlo en Divineo, como me salgan con que no hay stock como con el CycloDS Evolution... [qmparto]
En juegasinchip tienen, pero esta tarde les he intentado llamar al igual que por mail y no responden.
12 respuestas