Dr Katts escribió:OK ¿entonces que haras?? estudiarte una ingenieria en la universidad de harvard o alguna universidad a nivel internacional para tirar tu tiempo en hacerle un firmware (del cual NO tienes ningun dato o informacion tecnica al respecto) a un producto que te vino en la caja del cereal??
Se realista te saldra mas barato hacerte de un flashcart de CALIDAD que tratar de arrancar esta porqueria..
O si quieres rifartela ¿porque no le instalas el firmware de alguna otra flashcart a ver si te funciona?? (que al 100% tendras un brick)
Hombre,la ingenieria la estoy acabando,solo me falta aprobar electronica de potencia.Programar en c,y en ensamblador microcontroladores de 32 bits tambien se algo,pero claro esta que no para arrancar el cartucho.
La cosa es que yo soy muy curioso,y ademas inquieto,cuando tengo un problema,el cual se puede solucionar,tal como el usuario del primer post,y otro mas que ha posteado,porque ir a comprar otro(con el consecuente gasto) y no intentar arreglar el que ya tengo.
Es obvio,que si me empieza a quebrar de mas,pasaré de él,pero mientras pueda,que no sea por no intentarlo.No hace falta ser ingeniero de harvard para sacar un chip que cargue backups,parte del primer chip de wii,el de 8 patillas,que salio,no se si parte o entero,salio de una universidad de españa donde gusta mucho el carnaval
EDITO:Bueno pues desde el equipo de R4imax han actuado y han dado soporte,acaba de salir una actualizacion 2.8(hasta ahora era 2.7)y una actualizacion 3.0 para 3ds