R4i 3DS brickeada. La DSi no la reconoce

Hola.
He buscado por otros hilos y lo único que encuentro es que la r4i es una mierdecilla.
Total, que han actualizado y ahora la dsi no reconoce el cartucho.
He leido algo de desbrickearla usando otra nds pero no encuentro nada concreto al respecto.
Agradecería algún consejo, si puede ser distinto de tirar a la mierda la flash.
Gracias.

Si he incumplido alguna norma, ruego borren este hilo.

Edito: Solucionado. Gracias.
Podrias decir como lo has arreglado ya que estoy en la misma situacion que tu Gracias!
Tolvatar escribió:Hola.
He buscado por otros hilos y lo único que encuentro es que la r4i es una mierdecilla.
Total, que han actualizado y ahora la dsi no reconoce el cartucho.
He leido algo de desbrickearla usando otra nds pero no encuentro nada concreto al respecto.
Agradecería algún consejo, si puede ser distinto de tirar a la mierda la flash.
Gracias.

Si he incumplido alguna norma, ruego borren este hilo.

Edito: Solucionado. Gracias.

estaria muy bien,porque tengo 2 r4imax jodidos mas o menos de la misma forma
Por favor indica como soluccionarlo somos muchos los que estamos en tu situación y por mas que busque en internet no lo encuentro. Gracias
Saludos EOL, yo tambien brickee una r4 gold v2 y la recupere con otra que es la DSTWO.

solo busque el programa que flashea la r4 y lo copie a la memoria de la DSTWO y ejecutee el programa para flashear la r4, saquee la DSTWO de mi Nintendo DS y meti la R4 para flashearla y listo funcionando de nuevo.

espero que esto les pueda servir.
pacosan escribió:Saludos EOL, yo tambien brickee una r4 gold v2 y la recupere con otra que es la DSTWO.

solo busque el programa que flashea la r4 y lo copie a la memoria de la DSTWO y ejecutee el programa para flashear la r4, saquee la DSTWO de mi Nintendo DS y meti la R4 para flashearla y listo funcionando de nuevo.

espero que esto les pueda servir.

y con otra r4 se puede recuperar??
Primero una cosa es una flashcart BRICKEADA que este dañado el firmware y otra MUY DIFERENTE a que sea una mierda desactualizada/abandonada..
Una flascart Brickeada es a que se interrumpio el proceso de programacion (en algunos modelos es reparable) OBVIO la consola ni de coña la detectara.Claro hay metodo para repararlas depende la unidad pero cada uno funciona de diferente modo..
Una flashcart descatualizada te reconocera el "icono" PERO al iniciarla te aparecera "se ha producido un error bla,bla,bla" Si la unidad posee una actualizacion bastara ejecutarla en una consola FUNCIONAL (OBVIO si aparece el error NO podras actualizarla) Bien hecha la actualizacion volvera a trabajar como siempre..
Claro que si hablamos de unidades KK (del estilo R4) pues tendran que usarla en una NDS o tirarlas a la basura y comprar algo de CALIDAD...
Dr Katts escribió:Primero una cosa es una flashcart BRICKEADA que este dañado el firmware y otra MUY DIFERENTE a que sea una mierda desactualizada/abandonada..
Una flascart Brickeada es a que se interrumpio el proceso de programacion (en algunos modelos es reparable) OBVIO la consola ni de coña la detectara.Claro hay metodo para repararlas depende la unidad pero cada uno funciona de diferente modo..
Una flashcart descatualizada te reconocera el "icono" PERO al iniciarla te aparecera "se ha producido un error bla,bla,bla" Si la unidad posee una actualizacion bastara ejecutarla en una consola FUNCIONAL (OBVIO si aparece el error NO podras actualizarla) Bien hecha la actualizacion volvera a trabajar como siempre..
Claro que si hablamos de unidades KK (del estilo R4) pues tendran que usarla en una NDS o tirarlas a la basura y comprar algo de CALIDAD...

Claro,pero el que sea una mierda o no,ya es algo irreparable,y que este actualizada o no,no influye en que en mi DSLite sin actualizar,en la que antes funcionaba,ahora no lo haga.
Todo lo que dices,creo que lo hemos hecho todos los que aqui posteamos,y el decir que el cartucho es una mierda y compremos otro de calidad,no nos repara el error,es OBVIO,como bien dices,que si no funciona habra que comprar otro,pero es tambien OBVIO que lo que queremos es solucionar el problema que tenemos con ese cartucho,comprando otro seguiremos teniendo el mismo problema con el cartucho r4.

Alguien con una posible solucion real?(sin acritud)
OK ¿entonces que haras?? estudiarte una ingenieria en la universidad de harvard o alguna universidad a nivel internacional para tirar tu tiempo en hacerle un firmware (del cual NO tienes ningun dato o informacion tecnica al respecto) a un producto que te vino en la caja del cereal??
Se realista te saldra mas barato hacerte de un flashcart de CALIDAD que tratar de arrancar esta porqueria..
O si quieres rifartela ¿porque no le instalas el firmware de alguna otra flashcart a ver si te funciona?? (que al 100% tendras un brick)
Dr Katts escribió:OK ¿entonces que haras?? estudiarte una ingenieria en la universidad de harvard o alguna universidad a nivel internacional para tirar tu tiempo en hacerle un firmware (del cual NO tienes ningun dato o informacion tecnica al respecto) a un producto que te vino en la caja del cereal??
Se realista te saldra mas barato hacerte de un flashcart de CALIDAD que tratar de arrancar esta porqueria..
O si quieres rifartela ¿porque no le instalas el firmware de alguna otra flashcart a ver si te funciona?? (que al 100% tendras un brick)

Hombre,la ingenieria la estoy acabando,solo me falta aprobar electronica de potencia.Programar en c,y en ensamblador microcontroladores de 32 bits tambien se algo,pero claro esta que no para arrancar el cartucho.
La cosa es que yo soy muy curioso,y ademas inquieto,cuando tengo un problema,el cual se puede solucionar,tal como el usuario del primer post,y otro mas que ha posteado,porque ir a comprar otro(con el consecuente gasto) y no intentar arreglar el que ya tengo.

Es obvio,que si me empieza a quebrar de mas,pasaré de él,pero mientras pueda,que no sea por no intentarlo.No hace falta ser ingeniero de harvard para sacar un chip que cargue backups,parte del primer chip de wii,el de 8 patillas,que salio,no se si parte o entero,salio de una universidad de españa donde gusta mucho el carnaval ;)

EDITO:Bueno pues desde el equipo de R4imax han actuado y han dado soporte,acaba de salir una actualizacion 2.8(hasta ahora era 2.7)y una actualizacion 3.0 para 3ds
9 respuestas