r4i con guion ya tiene solución

En la pagina http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ya existe el archivo 1.10 con la solución para la r4i, yo no lo he podido probar porque no estoy en casa. pero cuando llegue a ver si algún alma caritativa ya lo ha probado y puede decir si funciona o no.
No te molestes ni en probarlo si en tu cartucho no pone v1.4 y es el R4i-SDHC no te va a funcionar. Solo funciona en los r4i-SDHC V1.4 y en los r4-SDHC (usease en los cartuchos que venden a partir de ahora y en los r4 de las DS-slim y normal)
pues me parece muy mal por su parte xq los que ace poco que nos hemos comprado esa targeta aora tenemos que tirar 20e y comprar otra de verdad que eso es de tener mucha cara xq tenian que haber avisado que esas targetas no aguantaban actualizaciones.
En conclusion UNOS DESGRACIADOS }:/ }:/ [+furioso] ratataaaa
ermo escribió:pues me parece muy mal por su parte xq los que ace poco que nos hemos comprado esa targeta aora tenemos que tirar 20e y comprar otra de verdad que eso es de tener mucha cara xq tenian que haber avisado que esas targetas no aguantaban actualizaciones.
En conclusion UNOS DESGRACIADOS }:/ }:/ [+furioso] ratataaaa
+1 además te pone que les perdones si has comprado esa tarjeta. Que morro, ya podian cambiarnos la tarjeta de forma gratuita...
Hola buenos días.

Perdonar mi ignoracia, pero, por lo que has comentado, las tarjetas R4-SDHC funcionan en la DSi con la nueva versión???????
Tengo una R4-SDHC y también una R4i-SDHC (ésta última lo más seguro es que vaya a la basura directamente ).
Por lo tanto si me podéis aclarar este tema os lo agradeceré enormemente!!!!

Muchas gracias y un saludo!
en resumidas cuentas la targeta r4i schd revolution o algo asi que no tengan o no pongan v1.4 ya se pueden tirar a la basura y comprar otra.
5 respuestas