R4i Dsi Video !! Funciona Perfectamente!!!

cristinalandia está baneado por "spamer"
Aqui teneis el video de la R4i. en la nintendo Dsi.

http://www.youtube.com/watch?v=FxrBBJ-bP8I

Chaooo
gracias por el link al video, aunque yo me quedo con la EZ por ahora
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y he entrado para deciros que de momento es la unica que he visto funcionar en las DSi europeas sin tener que hacer nada, ni cambiar el idioma ni nada de eso que se lee por ahi.
Yo la tengo funcionando y la verdad es que no he probado muchos juegos, ya que soy un poco mayor para estar todo el dia dandole, pero los que he probado funcionan perfectamente. [oki]
nappate escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y he entrado para deciros que de momento es la unica que he visto funcionar en las DSi europeas sin tener que hacer nada, ni cambiar el idioma ni nada de eso que se lee por ahi.
Yo la tengo funcionando y la verdad es que no he probado muchos juegos, ya que soy un poco mayor para estar todo el dia dandole, pero los que he probado funcionan perfectamente. [oki]
La EZ Flash tambien funciona sin cambiar nada, y DSTT lo mismo.... ·_·
William-Dany escribió:
nappate escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y he entrado para deciros que de momento es la unica que he visto funcionar en las DSi europeas sin tener que hacer nada, ni cambiar el idioma ni nada de eso que se lee por ahi.

Por lo que he leido, habia que cambiar el idioma y ponerla en ingles, a no ser que eso ya haya cambiado.
nappate escribió:
William-Dany escribió:

Por lo que he leido, habia que cambiar el idioma y ponerla en ingles, a no ser que eso ya haya cambiado.

No, no, eso es solo con la Acekcard 2i
Yo tengo el R4i con la ultima version(Spanish V1.04b),pero reulta que el moonshell que trae incluido V.2.00 demo 6 y ya esta el demo 10 pero no se puede cargar o simplemente que se queda pillarlo al intentar leerlo,solo soporta el del demo 6 que trae incluido porque que me imagino que estara parcheado.

¿Alguien que me pueda pasar la demo 10 para el R4i si lo tiene y que le funcione?

Os lo agradeceria mucho

Un Saludo :)
O por dios...

Que patético cartucho. . . Como puede tener el cutre menú de la R4 original ?

No han avanzado suficiente las cosas para que el menú tenga que ser ese cutre menú que no tiene ni táctil ?

Es patético, algo que NUNCA compraría.
Pero eso no es lo mas triste...Lo triste es que haya Entes que recomienden esta clase de BASURA!! (tienen que platicar que homebrew va en esta clase de KK) siendo que TODO el homebrew funciona en una Flashcart (claro siempre que sea de calidad) 8 de cada 10 gatos sabe que R4 y Dstt son lo mas bajo en la escala evolutiva..
yo tengo el r4 y primero de hablar deberias de haberlo probado.

1º si tiene la pantalla tactil, el menu se puede seleccionar con el lapiz, otra cosa esq en el video no lo haga.
2º en mi caso he comprado 2 r4 porq han sido para regalos a gente q no esta habituada a consolas y estan encantados con el interfaz sencillo, no se cuelga y tira con todas las roms q les cargan.

creo q cada cartucho tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, no entiendo las criticas desmedidas sin ton ni son.
yo tengo el r4 y primero de hablar deberias de haberlo probado

Yo en su momento probe R4/M3Simply (la original y no las copias BASTARDAS de la actualidad) y FUE una unidad muy buena no lo niego PERO actualmente nisiquiera llega al minimo de calidad necesario que otras unidades poseen..Ademas de que NO POSEE actualizaciones ORIGINALES y no de un equipo "vaporware"..
Colecciono Flashcarts (y he probado y usado el 80% de ellas) y simplemente digo que las R4 ACTUALES son una reverenda PORQUERIA ya que ademas de un menu poco desarrollado y un hardware mas pirata que una moneda de $13 corres siempre un riesgo de que te joda tu consola por el simple hecho de estar ahi...Y si no quieres creerlo ve que el 80% de los temas de problemas,daños,fallas,incompatibilidad,etc,etc en este foro son referentes a las R4 ¿Cuantos temas vez diciendo que una CycloDS,M3Real,SCOne,EZV,AK2,ETC jodan una NDS?..
esta respuesta ya si es mas coherente ;)

yo hablo por mi experiencia, no he tenido ningun fallo, el firmware lo actualiza de esta pagina

http://www.r4ds.cn/

no se si sera un equipo externo o no, pero va bien, no me da fallos, no se cuelga...

tb os digo q tampoco se le da un uso homebrew excesivo, vamos q para jugar y poco mas xD

por eso decia, q quizas para jugadores q no busquen nada mas q jugar y sencillez, sea bastante buena compra. Y teniendo en cuenta q la DS la suelen comprar niños y jugadores no muy habituales (mi novia curra en un video club y ella misma me dice q la DS la compran niños y persona no muy habituadas a los videojuegos) quizas el r4 tenga un nivel de ventas muy muy alto.

OJO q no digo q sea el mejor ni na de eso!
11 respuestas