Hola, ayer me compré un flashcart, el R4i SDHC para mi nintendo DS, Me ha parecido raro que la web que sale anunciada para ir a bajarse los archivos Setup que hay que pegar en la Raíz de la tarjeta MicroSD, se llama http://www.r4i-sdhc.hk (se referirÁ la extensión a hong kong supongo) en lugar de ir a descargarme los archivos de http://www.r4i-sdhc.com/
Me bajé los archivos de la página terminada en .com, y aparentemente mi R4i no funciona, pero sí con los archivos bajados de la pagina de extension .hk...
Los arcchivos de un sitio y otro se llaman diferente y ademas no son iguales en numero...
Ves a la web de la caja, y ya está. Hay 26 clones de R4, el original murió hace 3 años. Si no te convence o no funciona, devuélvelo y consigue uno de calidad.
electric^Voodoo escribió:Funciona muy bien parece, ¿qué me ofrecería un DSTwo que no tenga este?
Ademas de lo anteriormente dicho (y eso mas que obvio) Pues que en un futuro cercano funcione..Que estos clonicos de porqueria cuando salgan juegos/actualizaciones Nientiendo puede que deje de funcionar (como mucho clonico con 1.4.X) y para ejemplo hasta hoy la SCTwo es la UNICA que funciona sin necesidad de fixes con el 99.0% de los juegos..al principio seran uno o dos los que no vayan pero llegara el momento que no funcionara con nada..
Barok escribió:Ves a la web de la caja, y ya está. Hay 26 clones de R4, el original murió hace 3 años. Si no te convence o no funciona, devuélvelo y consigue uno de calidad.
No creo que compre uno de calidad ya que la mayoria se va por el precio en vez de comprar algo que funcione como es debido... Preguntate esto...¿Cuantos temas ves pidiendo ayuda con una flashcart de calidad en comparacion de los que hay con unidades basura llamense R4/DSTT?? Con eso obtendras mas razones para ver que poseer una porqueria..
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
electric^Voodoo escribió:Funciona muy bien parece, ¿qué me ofrecería un DSTwo que no tenga este?
-funcionar -soporte -emulación de gba -emulación de snes -emulación de mame -lector de libros electrónicos con visor de imágenes -reproductor de videos con un amplia gama de extensiones (.avi, .wmv, etc) -compatibilidad con backups casi perfecta -software específico para esta flashcart -free cheat -slow motion -guia del juego en tiempo real -multi guardado en tiempo real -menú in-game