r4i gold 3ds.es no lee juegos de 3ds pero si de nds

Buenas, soy nuevo por aquí y quería ver si me podríais echar una manilla.

Lo primero la 3ds traía la version 4.2.0.9 e, con lo cual tuve que actualizar la flashcart (r4i gold 3ds es) con una nintendo ds y después de esto puse el kernel . La 3ds lee los juegos de nds pero los de la 3ds no.

Los archivos me los baje de aquí http://www.r4igold.es/
Primero ¿esperabas que un cloncito de caja de cereal te leyera juegos de 3DS? si me sorprende que te funcionara en esta consola..
Segundo hasta el dia de HOY NO EXISTEN FLASHCARTS 3DS Solo se puede jugar NDS en una 3ds (cosa que es muy diferente)..
Ya me parecía a mi... no volveré a comprar en todoconsolas no me informaron bien sobre eso.

Muchas gracias por todo y saludos.
carrita20 escribió:Ya me parecía a mi... no volveré a comprar en todoconsolas no me informaron bien sobre eso.

Muchas gracias por todo y saludos.

Mejor dicho di que no lees bien compi, pone claramente esto en todoconsolas en la R4

Soporta juegos de DS y juegos de DSi.

No pone que soporte de 3DS
Bueno si somos practicos A excepcion de la iCyclo ninguna flashcart soporta completamente los juegos de DSi (los DSi ehnaced son soportados en modo NDS)..Y los que son EXCLUSIVOS es obvio que este cloncito ni de chiste los soportara (se que son pocos y una reverenda baba pero un juego DSi no podra ser soportado)..
Claro que la mayoria solo se va por lo barato y no porque en realidad quiera una flashcart de calidad..
carrita20 escribió:r4i gold 3ds.es no lee juegos de 3ds pero si de nds

Imagen
5 respuestas