R4I GOLD 3DS (R4I-Gold.eu) Actualizacion 4.4.0-10 firmware/drivers

Nueva Actualizacion para la R4I GOLD 3DS y 3DS XL (R4I-GOLD.EU)

Descargar aqui: http://goo.gl/EaxQF

- Descomprima los dos archivos

-Los Archivos y carpetas resultante copielo a la memoria micro sd

-Arranque su consola con su carturo r4 y la memoria introducida.

Ejecute el archivo upNDSIv44.nds

Ahora se actualizará su cartuchos a 1.44/4.4.0-10

Y listo!!!
Se puede actualizar en una 3ds con firm 4.4.0-10 o necesito una consola con versión inferior o nds? gracias ^^
Debes actualizar tu cartucho con una consola que no tenga el firmware último 4.4.0.10
tyr-valhalla escribió:Se puede actualizar en una 3ds con firm 4.4.0-10 o necesito una consola con versión inferior o nds? gracias ^^

O bien una consola 3DS / DSi sin actualizar o una DS normal (tanto tocha como lite).
[/quote]
O bien una consola 3DS / DSi sin actualizar o una DS normal (tanto tocha como lite).[/quote]
Amigo no habra otra manera de actualizar esto?... ya que no poseo la otra NDSI o N3DS :(
el_ssbb_boy escribió:O bien una consola 3DS / DSi sin actualizar o una DS normal (tanto tocha como lite).

Me autocito.
Hola,
he actualizado el cartucho desde una vieja ds, y en esta me funciona perfectamente, pero al meterlo en la 3ds xl me dice que se ha producido un error y apague la consola.
Alguien sabe a que se debe?
Gracias.
Hola,
he actualizado el cartucho desde una vieja ds, y en esta me funciona perfectamente, pero al meterlo en la 3ds xl me dice que se ha producido un error y apague la consola.
Alguien sabe a que se debe?
Gracias.

hola ha mi me pasa esactamente lo mismo con mi nintendo 3ds en la ds normal me sale perfectamente todo pero ahora se la introduzco a la 3ds y me pone eso de se a producido un error .....
mi cartucho es una r4i gold 3ds y la version de mi 3ds es 4.4.0.10E
¿tengo que cambiar de cartucho para que me valla en la 3d o que hago si teneis el firware de la 4.4.0.10E me lo podriais poner?
7 respuestas