R4i Gold duda

Hola, compre una DSi XL hace poco y consegui una Flashcard R4i Gold (v1.5) la que sale mario.
El tema es que hay varias R4i Gold, porque me figura la pagina para el kernel "r4igold.cn" y conozco otra pagina que termina en .net que tiene un kernel de 1.34 hasta ahora. Y mi kernel anda bien en muchos juegos salvo en algunos como:

Animal crossing: se relantiza mucho en el inicio, en el juego todo bien.
PKM platino: Se relantiza en luchas cuando toco "luchar" o voy a la Bolsa, no va fluido, lo demas bien.
PKM Soul silver: lo mismo pero menos que el anterior, se ralentiza menos pero se sigue ralentizando en luchar y bolsa.

Para mi deberia andar bien, ya que juego otros juegos, como el metroid prime y no tienen ni una pizca de ralentizacion, va todo fluido, salvo estos que mencione. Hasta nintendogs me va perfecto.

Mi duda es si tiene solucion esto y de paso que diferencia hay entre r4igold cn y net. Intente instalar el kernel del net pero no me andubo en mi R4i gold.

Saludos!
Neoko escribió:Hola, compre una DSi XL hace poco y consegui una Flashcard R4i Gold (v1.5) la que sale mario.
El tema es que hay varias R4i Gold, porque me figura la pagina para el kernel "r4igold.cn" y conozco otra pagina que termina en .net que tiene un kernel de 1.34 hasta ahora. Y mi kernel anda bien en muchos juegos salvo en algunos como:

Animal crossing: se relantiza mucho en el inicio, en el juego todo bien.
PKM platino: Se relantiza en luchas cuando toco "luchar" o voy a la Bolsa, no va fluido, lo demas bien.
PKM Soul silver: lo mismo pero menos que el anterior, se ralentiza menos pero se sigue ralentizando en luchar y bolsa.

Para mi deberia andar bien, ya que juego otros juegos, como el metroid prime y no tienen ni una pizca de ralentizacion, va todo fluido, salvo estos que mencione. Hasta nintendogs me va perfecto.

Mi duda es si tiene solucion esto y de paso que diferencia hay entre r4igold cn y net. Intente instalar el kernel del net pero no me andubo en mi R4i gold.

Saludos!

Tu cartucho es un clon del DSTT lo que podrias hacer es bajar el kernel del DSTT o cualquier otro alternativo (YSMenu, moonshell modificado, etc.) y hacer uso de las ultimas actualizaciones del Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat ... se que de tu cartucho hay dos versiones yo tenia la primera y es lo que hacia, si tu tienes la segunda no se si funcione pero inténtalo.

Diferencia de los cartuchos que dices pues es que son de diferentes cartuchos por eso no te funciona el kernel de uno en el otro.

Aquí puedes bajar el kernel del DSTT (aunque a mi realmente no me gusta prefería el moonshell pero lo importante es que te funcione) y los ultimos Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat
http://gbatemp.net/t218024-updated-ysme ... nfolib-dat

Pd: para usar el kernel del DSTT solo tendrías que copiar el TTMENU.DAT y renombrarlo a R4i.dat (o R4.dat ya no recuerdo bien)... osea que tendrías que dejar en la raíz la carpeta del TTMenu en la que pondrías los últimos Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat, el TTMENU.DAT, el R4i.dat (o R4.dat) y el TTMENU.SYS.

Saludos!!!

Edito: no recuerdo si el R4i Gold Upgrade que es el que creo tienes usa los archivos Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat si los usa solo cambia estos por los que salen en la pagina que te dije y no tendrías que usar el kernel del DSTT.
Tengo el R4i Gold 1.5 Upgrade que sale mario.

Ahora voy a probar el kernel, cualquier cosa edito, gracias!

Edito:

El kernel no me lo lee, queda en pantalla blanco, cambie a R4i el nombre del archivo.
Luego probe el mio con los ext e info y andubo pero igual, se ralentiza un poco lo mismo.

PD: taba pensando comprarme una R4 King, no se si es mejor.
Al contrario, es igual o peor que la R4i Gold que ya tienes

Si es para DSi no compres ninguna R4i ni DSTTi ni similares, simplemente te pasara lo que te pasa ahora con esta R4i Gold

Tomando en cuenta que te interesa las R4i porque son baratas y tienen lo basico, la mejor recomendacion es que compres una Acekard 2i, es la tarjeta decente mas barata para DSi que hay
xD por mi me compraria acecard o ezflash pero en argentina solo hay R4 y R4i, las Gold y King. xD.
Todas esas son igual de malas y tendras el mismo problema que tienes ahora

Lo mejor es que la compres por internet

http://shoptemp.com/products/Acekard-2i ... -p-30.html

14.95 dolares con envio incluido a cualquier parte del mundo, y si seleccionas el Premium Flashing Service te la mandan actualizada para DSi 1.4 ya que de fabrica no son compatibles con la actualizacion 1.4, con el servicio el precio sube a 16.95 dolares, aunque si cuentas con un DS Lite o un DS normal, o bien puedes conseguir que alguien te lo preste, puedes pedirla sin que la actualicen y tu mismo la actualizas y te ahorras 2 dolares

El envio gratuito no incluye numero de rastreo para que verifiques el estado del envio, por un pequeño extra (no se cuanto exactamente, me parece que 2 dolares mas o menos) te incluyen el numero de rastreo
Te agradezco de corazon x asesorarme, jamas pedi un envio de otro pais, aunque si viaje a europa etc.

Lo hare eso, ya que el envio no es muy caro.

Pero debo creame una cuenta en dicha pagina para que me lo envien o lo agrego al carrito y ahi le pongo todos los datos?
Porque tengo 18 años y caresco de targeta de credito y preferiria pagarlo en efectivo con mi peso de mi pais.

PD: el envio a argentina son 28 dolares u.u, y todo se junta 42.95, no puedo pagar eso por ahora, mi moneda es bien baja, tengo q multiplicarla x 3,8 xD.

Saludos!
Neoko escribió:Te agradezco de corazon x asesorarme, jamas pedi un envio de otro pais, aunque si viaje a europa etc.

Pero debo creame una cuenta en dicha pagina para que me lo envien o lo agrego al carrito y ahi le pongo todos los datos?
Porque tengo 18 años y caresco de targeta de credito y preferiria pagarlo en efectivo con mi peso de mi pais.

PD: el envio a argentina son 28 dolares u.u, y todo se junta 42.95, no puedo pagar eso por ahora, mi moneda es bien baja, tengo q multiplicarla x 3,8 xD.

Saludos!

Hay paginas que no cobran envio y aunque es tardado te ahorras algo de dinero.

Respecto a tu R4i Gold Upgrade... yo creo que es cosa de tu memoria porque aunque estos cartuchos si son muy malos no creo que no pueda con el animal crossing yo ya no tengo ese cartucho como para checarlo pero intenta preguntar en el hilo de R4i Gold Upgrade si alguien tiene esos mismos problemas.
Neoko escribió:Te agradezco de corazon x asesorarme, jamas pedi un envio de otro pais, aunque si viaje a europa etc.

Saludos!

No entiendo eso de que el envío son 28$... si pone free shipping...

Puedes probar tambien **SPAM**, yo he comprado recientemente una acekard 2i allí, y creo que son 12$ o por ahí, ENVIO GRATIS. Eso si, creo que necesita tarjeta de crédito. ¿No le puedes preguntar a tus padres o algún familiar para usar una suya? O vete al banco y pilla una...

Un saludo,
Esos 28 dolares son por el envio por DHL, el envio a todo el mundo sin numero de rastreo es gratis, y con numero de rastreo es un pequeño extra que al momento de que vayas a pagar te aparece cuanto seria ese extra

Tambien puedes probar con **SPAM**, ahi si compras 15 dolares o mas te regalan el numero de rastreo, o si quieres agregarlo cuesta 1.9 dolares

Para todo este tipo de tiendas necesitas Paypal, por lo tanto tambien necesitas una tarjeta de credito, ya sea tuya o prestada
Hola, si en la caja pone esa página es ahí de donde debes descargar el firm. Respecto a la página www.r4igold.net es la página de mi FC junto con www.r4ids.com (En la primera las descargas van mejor) y solo hay hasta el 1.32, no el 1.34 como tu has dicho.
Oka, porque mira, pagar 15 dolares o 16 no es tanto drama pero, 28 dolares es el doble de lo que cuesta la acerkard xD por eso.

Ahora vere las paginas que me recomendaron y vere como hago para que el envio sea gratis, no me importa si tarda 3 semanas o 1 mes, mientras sea gratis el envio y me lo envien claro xD.
Targeta de credito, tendre que pedir a mis padres, pero no creo que pueda pedirlas asi nomas en un banco, debo tener un empleo y todo eso :/

PD: En **SPAM** me permite facilmente envio gratis, y le puse servicio en seguimiento que es 1 dolar mas asi se cuando va llegar. Solo me falta la targeta de credito xD
11 respuestas