› Foros › NDS › Flash Carts
Neoko escribió:Hola, compre una DSi XL hace poco y consegui una Flashcard R4i Gold (v1.5) la que sale mario.
El tema es que hay varias R4i Gold, porque me figura la pagina para el kernel "r4igold.cn" y conozco otra pagina que termina en .net que tiene un kernel de 1.34 hasta ahora. Y mi kernel anda bien en muchos juegos salvo en algunos como:
Animal crossing: se relantiza mucho en el inicio, en el juego todo bien.
PKM platino: Se relantiza en luchas cuando toco "luchar" o voy a la Bolsa, no va fluido, lo demas bien.
PKM Soul silver: lo mismo pero menos que el anterior, se ralentiza menos pero se sigue ralentizando en luchar y bolsa.
Para mi deberia andar bien, ya que juego otros juegos, como el metroid prime y no tienen ni una pizca de ralentizacion, va todo fluido, salvo estos que mencione. Hasta nintendogs me va perfecto.
Mi duda es si tiene solucion esto y de paso que diferencia hay entre r4igold cn y net. Intente instalar el kernel del net pero no me andubo en mi R4i gold.
Saludos!
Neoko escribió:Te agradezco de corazon x asesorarme, jamas pedi un envio de otro pais, aunque si viaje a europa etc.
Lo hare eso, ya que el envio no es muy caro.
Pero debo creame una cuenta en dicha pagina para que me lo envien o lo agrego al carrito y ahi le pongo todos los datos?
Porque tengo 18 años y caresco de targeta de credito y preferiria pagarlo en efectivo con mi peso de mi pais.
PD: el envio a argentina son 28 dolares u.u, y todo se junta 42.95, no puedo pagar eso por ahora, mi moneda es bien baja, tengo q multiplicarla x 3,8 xD.
Saludos!
Neoko escribió:Te agradezco de corazon x asesorarme, jamas pedi un envio de otro pais, aunque si viaje a europa etc.
Lo hare eso, ya que el envio no es muy caro.
Pero debo creame una cuenta en dicha pagina para que me lo envien o lo agrego al carrito y ahi le pongo todos los datos?
Porque tengo 18 años y caresco de targeta de credito y preferiria pagarlo en efectivo con mi peso de mi pais.
PD: el envio a argentina son 28 dolares u.u, y todo se junta 42.95, no puedo pagar eso por ahora, mi moneda es bien baja, tengo q multiplicarla x 3,8 xD.
Saludos!