loliyo27 escribió:Hola neo ya se que tengo que meter los archivos en la raíz de la tarjeta pero lo que yo digo es si tu has actualizado con el firmware y el kernel de la pagina de r4i-gold.CC o con el kernel de la pág .hk y el firmware de la.CC
Es que me sale todo el rato el error ese
Con el kernel de la .hk (era el que descargué hara un mes, ahora la pagina no me carga) y con el firmware de la .cc (desde un adsl de telefonica si que me va la pagina
).
Ademas habia probado todos los kernels posibles para ejecutar ysmenu directamente y no ha habido forma, si no le metes el de .hk no te carga el menú, se queda todo en blanco.
Lo que te comento de meter los archivos en la raiz de la sd; me refiero a los dos archivos de actualizacion de firmware de la pagina de .cc (es un archivo .nds y otro .dat si no me equivoco). Es habitual tener una carpeta llamada "juegos"; si metes esos dos archivos pj. en la carpeta "juegos" e intentas actualizar, cuando te dice "press A to check no se que..." te dará un error "can not find id file o algo así", quedandose la pantalla en blanco. Para que el proceso funcione tienes que copiar el archivo .nds y el archivo .dat directamente en la raiz de la microsd y entonces te funcionará; primero saldra "erasing" y al cabo del rato un %, ten paciencia que tarda un rato.
Todo esto suponiendo que lo que te está fallando es el proceso de actualización (la verdad que no se si con pantalla en blanco te refieres a que no te detecta el cartucho la consola, a que al ejecutar el cartucho se te queda en blanco o que se te queda en blanco a la hora de actualizar...)
Suerte!
EDIT:
por si acaso nos estamos liando:
-kernel: los archivos que usamos para cargar el menú (juegos, homebrew, musica)
-firmware: archivos de la memoria flash del cartucho