r4i gold no carga menu

compre una R4i gold en e-nuc. Me baje el kernel de la pagina oficial, lo copie en la raiz de la sd y al encender la dsi, me sale un icono de sd diciendo que no encuentra el menu. he probado versiones anteriores y todas dicen lo mismo. por favor, alguien k tenga una solucion a ese problema.
Pues es algo muy comun con estas copias bastardas (que lo que quienes en manos no es un clon de R4 si no un clon bastardo de DSTT) asi que viendo lo anterior podrias intentar por ahi..aunque tendras suerte si te funciona...
Por otra parte si tienes la oportunidad de reclamarles mejor comprate un producto menos KK como podria ser una AK2i o cualquier cosa que no sea una DSTT/R4 (que ambas cosas actualmente son las peores compras)
Buenas,
si puedes pasar un dir de la raiz de la sd y la pagina de donde bajaste el kernel a lo mejor te puedo echar una mano (si es que me acuerdo de donde voy escribiendo) y si no, nos envias un correo y te decimos que menu bajar y de donde que me imagino que desde aqui no podre poner enlaces.
Y por cierto, si bien es cierto que las r4 y dstt no son las que mas posibilidades ofrecen, también es cierto que son las mas economicas
Saludos!!!
Solucionado!!
Bajé el kernel desde la siguiente pagina web:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

ahora va perfecto!!
3 respuestas