R4i Gold (Pantalla Blanca)

Bueno el problema es que tengo un R4i Gold, que al cargarlo, sale lo de StarWars, le doy, y se queda la pantalla en blanco y ahí se queda..
He probado esa SD en otra R4 i, y va perfecta.
En cambio ponga otra Sd en este R4 y no va...

Puedo hacer algo?, es el cartucho que se ha roto? :miedo:

Gracias
Es un poco raro, aun asi eso que dices que has metido la micro en otra sd y va de perlas, no todas las r4 llevan el mismo firmware, a ver si te estas equivocando al ponerselo, o tal vez este mal, descarta posibilidades, intenta ver si alguien tiene una dsi con R4 gold y pidele la tarjeta, yo tengo ahora una gold, me equivoque compre otra que no me servia y me la cambiaron por una gold, me va de perlas y en la caja viene la pagina donde has de meterte y descarar el firmware correcto.

Un saludo.
Nexo escribió:Es un poco raro, aun asi eso que dices que has metido la micro en otra sd y va de perlas, no todas las r4 llevan el mismo firmware, a ver si te estas equivocando al ponerselo, o tal vez este mal, descarta posibilidades, intenta ver si alguien tiene una dsi con R4 gold y pidele la tarjeta, yo tengo ahora una gold, me equivoque compre otra que no me servia y me la cambiaron por una gold, me va de perlas y en la caja viene la pagina donde has de meterte y descarar el firmware correcto.

Un saludo.

Las dos R4 son la misma.

Imagen

Tiene roto el plástico marcado en rojo. Asi que el amigo que me lo ha traido para verlo, se queda sin R4 xDDDD

Ya decia yo que era raro, coger su SD ponerla en el mio, que es el mismo cartucho, e iba... Y si usaba mi SD en su R4, no iba....
mm... no se puede ser, pero te comento algo que me ha pasado hace un par de horas y puede que tal vez te haga dudar de tu solucion.

Un familiar mio me pidio que comprar un R4 para una ds lite, y me dio despues otra tarjeta (R4 tambien), resulta de que las dos R4 son la misma pero me he pegado un buen rato para encontrar el firmware que le sirve a una y el que le sirve a otra, es decir que para la misma tarjeta (marca-modelo), y he tenido que ponerle un firmware distinto a cada tarjeta, o bien por que se me quedaba la pantalla en blanco, o bien por que no reconocia el menu, o incluso se me quedaba cargando y de hay no salia, a si que mi consejo esque pruebes con infinidades de firmwares hasta que consigas dar con el suyo, alguno ara algo, si no no hace ninguno nada tal vez tengas razon, pero si alguno lo haces esque hay un hilo de esperanza.

Un saludo.
3 respuestas