R4I GOLD V1.4.1 no funciona con dsi v1.4e

hola tengo una dsi v1.4e he comprado una r4i-gold.com v1.4.1 le instalo kernel 1.56b de la pagina oficial me sale el menu pero cuando le doy para cargar algun juego se queda colgada que debo hacer tengo que actualizar la dsi o cual es el problema agradeceria vuestra ayuda un saludo
Igual prueba en formatear la SD, y meter todo de nuevo.
Y ya contaras que te va..

Un saludo!
hola faculti el problema creo que era la tarjeta sd 2g que tenia en mi dslite formateada en fat16 o 32 no me funcionaba pero en la dslite va perfecta le he puesto una de 4gb sdhc formateada en fat32 y funciona pero muchos juegos no me los coje sabes si necesito parchearlos gracias por tu ayuda
Aunque si no te coge muchos de los juegos igual mas bien sera por la tarjeta, porque yo tengo pero la "R4i Gold V1.4" y en mi DS Lite ni en la DSI XL, me funciona los mismos juegos, ya que es debido a un error de incompatibilidad del juego con la tarjeta, y hasta que los del R4 saquen un firmware en condiciones para que nos funcionen esos juegos o se haga una version (FIX) de esas para que sea compatible con nuestra tarjeta...
Buenass, llevo dos días empapándome de todo el foro referido a NDS y quería preguntar.
Voy a adquirir un cartucho R4i-Gold DSi / DSi XL (v.1.4.1), de la web http://www.r4i-gold.eu.
En la web hay una actualización del firm al día 20 de dic, es decir, ayer y quisiera saber si hay alguien que sepa que funcione, para complarla o no, es para regalarla en reyes y claro, quiero que vaya a la perfección.
He leído que ya los hay 2.0 de otras marcas y que sería mejor que comprase esos 2.0, pero consideraba que ese cartucho estaba a buen precio y no sé qué hacer...he leído que tienen pocas actualizaciones de software (no sé si en esta web u otra muy parecida que hay) y me gustaría uno que funcionase bien para no perder mis copias de seguridad de mis juegos y poder usarlas, claro está.
Gracias de antemano.
mikosonido escribió:hola tengo una dsi v1.4e he comprado una r4i-gold.com v1.4.1 le instalo kernel 1.56b de la pagina oficial me sale el menu pero cuando le doy para cargar algun juego se queda colgada que debo hacer tengo que actualizar la dsi o cual es el problema agradeceria vuestra ayuda un saludo

Hola yo acabo de comprar la misma tarjeta R4i-gold v1.4.1 pero cuanto entro a la pagina oficial no se que es lo que tengo que instalar, agradecería una ayuda...
(mensaje borrado)
6 respuestas