Dr Katts escribió:Pues no niego que hay una que otra que "funciona" pero vamos que el "soporte" no es constante en la gran mayoria y sin contar que los nuevos clones se cuelgan de wood como simio en arbol..Ahora si por alguna causa wood para r4 se corta de tajo ¿que pasara? no creo que estos "teams" hagan algo que nunca se han molestado en dar SOPORTE...
Yo creo que si Wood se corta de tajo pasaría lo mismo que si un team oficial deja de dar soporte a sus tarjetas, y esto también ha pasado (M3 por ejemplo, cuyas tarjetas tienen un soporte actual casi nulo).
Es lo mismo que si Normatt dejará de lanzar versiones de AKAIO para las Acekard, en ese caso el team oficial tendría que volver a actualizar su kernel.
En el caso del team R4iDSN/Gold ya sacaban sus propios versiones de kernel antes de Wood, y lo siguen haciendo, y por propia experiencia tras contactar con ellos puede decir que su soporte es bastente bueno.
En mi opinión no son un team clon más, lo único que les diferencia de otros equipos con más prestigio es el uso de la marca R4, que es más un handicap que una ventaja, si el equipo abandonara el término R4 estoy seguro que dejarían de recibir críticas.
Y es que no es para menos, todo lo que lleve el nombre R4 delante se ha ganado a pulso su mala fama, este equipo sería la excepción que confirma la regla.
Por otra parte, en realidad la tarjeta con la que me he sentido más descontento en cuanto a soporte de todas las que tengo es la Cylods Evolution, y es obviamente la que más cara me ha costado, durante los muchos meses que estuvieron sin actualizar hasta el lanzamiento de la Cylods iEVolution. Por suerte vuelven a actualizar de vez en cuando.
hal9000 escribió:En todas, en un DS tocha con mucha historia, en un DSI con poquísima historia y en un DSIXL casi virgen
Que raro, quizás sea un defecto de tu tarjeta, ¿qué modelo es, la versión para 3DS o la antigua?
El que yo tengo es el que trae la nueva pegatina y ya viene actualizado para funcionar en 3DS.
En unos días tengo que recibir otro R4iDSN además de un R4i Gold y los probaré a ver si les pasa lo mismo. El que tengo ahora encaja perfectamente tanto en 3DS como en una NDS Lite, justamente no tengo ni tocha ni DSi o DSi XL pero supongo que no habrá problemas.