R4i incompatibles con su ultima versión

Segun la web OFICIAL de R4i (www.r4i-sdhc.com) su última actualizacion de Firm es la V1.08b, la cual da error de cartucho falso en todos los que hasta ahora se han distribuido y aparte dicen haber puesto un sistema en el que pones un código que va en una pegatina por su parte posterior pero que de momento tampoco eta presente en ningun cartucho.
Donde dice eso? Yo no lo veo por ningún lado.

Yo tengo este cartucho desde que salió y ni un sólo error, ni siquiera este que comentas.
A ver si le puedo hacer una foto para que lo veais. Está dando un error que te dice que el cartucho es un fake y tienes que devolverlo a donde lo compraste mas o menos.
No será que has instalado el firmware en otro cartucho?????? Yo lo tengo y está actualizado a la 1.08 y no me da ese error.
no he podido hacerle la foto pero os aseguro que lo he bajado de la web que puse arriba y no soy el primero que comenta el error eh ya me lo ha dicho mas gente y no se xq es
Pues no me extrañaría, yo estoy ahora mismo intentando instalar una y es imposible, la caja roja, con la web oficial escrita, entro, ultimo firm 1.08b, spanish, me cercioro de que es la r4i pues es la dsi... y nada. formateo antes, y nada, siempre el mismo error, FAKE CARD RETURN TO RETAILER. Parece un Fake de un Fake. Menuda forma de rizar el rizo...

Hay alguna forma de diferenciar una R4i sdhc "original" de una que no?

EDITO: Arreglado, el oficial 1.08b no va, pero en la pagina donde se compró cuelgan un firm, que es el 1.06 (que ocupa algo más) que funciona. Inexplicable.
joer, pues yo tamben tengo un R4i , y no hay manera de hacerlo funcionar, me aparece en la pantalla de arriba no se que de codigo, pero no puedo poner nada, he probado con la 1.8 y la 1.7, probaré a ver cn la 1.6.

Saludos.
He hecho la prueba en 10 r4i caja roja pequeña el balance es de 8 no funciona 2 si, con el error de fake . Todos de la misma partida es probable que sea un bug. Os dejo un link para la version v1.08b totalmente compatible.

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4_v1.08b_Spanish.rar

Si incumpliera alguna norma por el link por favor avisenme.

Saludos
gracias por el link, y lo cierto es que es una cosa rarisima el error ese. Yo he probado cosa de 10 y todos igual, de la misma partida, nose como han podido cagarla asi amos.

P.D: esta tarde pruebo el firm ese a ver.
A parte en este otro link de la web oficial podeis comprobar si el producto es original.
El orden del código es 1----- 2-----
3----- 4-----

http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp

Yo he comprobado uno que no me funciona con el firm de la pag y me ha dado como auténtico, cada vez tiendo mas a pensar en bug de software.
Un saludo
alzur escribió:A parte en este otro link de la web oficial podeis comprobar si el producto es original.
El orden del código es 1----- 2-----
3----- 4-----

http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp

Yo he comprobado uno que no me funciona con el firm de la pag y me ha dado como auténtico, cada vez tiendo mas a pensar en bug de software.
Un saludo

Ya claro, pero es que ahora es cuando los hay con la pegatina esa del numerito, porque antes no venian asi y hay mucha gente como yo que tendrá aún partidas de muchos R4i ORIGINALES sin la dichosa pegatina.
Actualización del soft a 1.09b en la web oficial corrige ya el fallo.
Saludos
alzur escribió:Actualización del soft a 1.09b en la web oficial corrige ya el fallo.
Saludos

Te lo corregira a ti porque yo tengo aun cartuchos de esa partida y siguen saliendo el mensaje. El unico que me rula es el de infoxdomain.
12 respuestas