R4i Max. BASURA de tarjeta o me la han metido doblada?

Resulta que la semana pasada compré 2x R4iMax en una tienda de españa. Pues una funciona en la consola de mi novia, pero la otra la usé 1 vez, funcionó y ayer decidí volver a usarla y ya no se detecta, no sale nada, ni siquiera el logo que te dice que instales bien las cosas, nada de nada como si no hubiese cartucho. No se detecta ni en mi 3DS ni en una Dsi que tengo...funciona en firmware 1.4.3 y todo, pero nada no aparece, ya se ha jodido con 2 usos? Pues qué bien. Decir que la tarjeta es amarilla, en vez de gris como sale en las fotos de la web. Me la han vuelto a meter doblada con los cartuchitos de los huevos? xD
Quizás la 3DS haya "brikeado" la R4i Max.
Los R4 son de lo peor que hay ahora mismo. Desde que cerraron los creadores originales, todos son clones de clones de clones de otros clones de bajísima calidad. Solo hay que ver que en China se compran casi regaladas.
Pues puede ser, que la 3DS se haya follado la card, pero me extraña que a la de mi novia que tiene la misma versión de cartucho y la 3DS en el mismo firm, funcione...
sí, me costaron 4 euros los cartuchos, no podía esperar nada bueno :D
Pues nada, a esperar que saquen algo decente para 3DS.. gracias por las respuestas!
3 respuestas