R4I MAX ERROR!

Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí aunque soy "asiduo" por estos foros.

Os comento; compro una 3DS para la parienta en tipica página y tienda de consolas que viene en un pack la consola la mierda esta de R4 de imitación y su respectiva tarjeta micro sd de 8 Gb.

descargo el kernel de la pagina oficial de dicha tarjeta. lo pongo y perfecto. se juega a los juegos sin problemas y todo perfecto, pasa unas horas se apaga la consola porque la niña estaba cansada de jugar y luego más tarde la enciende y sale el mensaje "ERROR" así por la cara.

la he formateado, he hecho todos los pasos de nuevo y nada.. ERROR.

alguna solución?? ( que si que la flash cart es una mierda pero coño que me dure por los menos 1 semana no?? es que ha durado 1 día!!xD)

un saludo y gracias de ante mano
Al iniciar el r4 te sale el dichoso error??

No sera que actualizaron el N3ds al entrar al navegador o tienda de nintendo?? y si es asi tienes que actualizar el firmware de la tarjeta!!
Videojuegosyo escribió:Al iniciar el r4 te sale el dichoso error??

No sera que actualizaron el N3ds al entrar al navegador o tienda de nintendo?? y si es asi tienes que actualizar el firmware de la tarjeta!!

que va es más no la hemos conectado a internet... el firmware de la consola es el 2.2.0-4.

lo que me "raya" es que funcionaba bien y fue apagarla y volverla a encender y al iniciar la R4 sale el mensaje de ERROR.

le puse el último kernel de la página de R4I Max en la micro sd, le meti los juegos funcionaba y ahora de repente da error.

por eso no lo entiendo...
Bienvenido al mundo de los clones de R4 (que por lo poco que se ve es un clon KK de DSTT)..¿ya probaste con otra memoria? En lo personal dudo que tenga remedio..pero igual quizas funcione tratarla como DSTT para buscarle una solucion..
bayo1488 escribió:alguna solución?? ( que si que la flash cart es una mierda pero coño que me dure por los menos 1 semana no?? es que ha durado 1 día!!xD)

¿Porque cres que NO SE RECOMIENDAN ESAS UNIDADES?? Que son practicamente desechables..
Bueno en ese caso checala en un ds lite y si funciona baja el firmware mas reciente de la pagina oficial y actualizala, me a tocado q hay unas q en dsi o 3d no funciona y en ds lite si!! o viceversa... solo reinstalale el firm! y a ver si con eso....

Nos cuentas a ver como te fue!! :cool:
Dr Katts escribió:Bienvenido al mundo de los clones de R4 (que por lo poco que se ve es un clon KK de DSTT)..¿ya probaste con otra memoria? En lo personal dudo que tenga remedio..pero igual quizas funcione tratarla como DSTT para buscarle una solucion..
bayo1488 escribió:alguna solución?? ( que si que la flash cart es una mierda pero coño que me dure por los menos 1 semana no?? es que ha durado 1 día!!xD)

¿Porque cres que NO SE RECOMIENDAN ESAS UNIDADES?? Que son practicamente desechables..

no es problema de la micro sd (por desgracia) ... a ver te comento; yo soy de xbxo360 de flash, grabacion y etc todo lo que quieras... de nds o 3ds porque por la parienta me he tenido que poner sin mas remedio... pensaba lo típico que luego iba a tener problemas con juegos a la larga... incompatibilidades por actualizaciones... lo de siemre vamos. pero tampoco pensaba que me iba a durar 1 día xDD por lo menos 1 semana jaja.

de entrada mañana haré lo que dice "videojuegosyo" y actualizaré con la antigua nds de la parienta a ver que tal.. y ya mañana os comento.

No obstante pienso como tú. no le veo mucho futuro...

un saludo y gracias a todos por la ayuda. mañana os comentaré.

pd: no se ustedes pero yo las veces que he probado la 3ds de mi parienta me "coloco" tela jugando al mario kart... que mareo xDD con el puto 3D

*NOVEDADES: y mierda para mi... cuando pones la flashcart en la dsi para actualizarla sale lo mismo ERROR!... que mierda...xD
Entonces la tarjeta debe estar caput... una pena, sin embargo, parece que desde que salió la R4i Max ha ido actualizando su firmaware de manera que PARECE tener un buen soporte, aunque ni de lejos el soporte de DSTwo, o de la R4iDSN o la R4iGold de http://www.r4ids.cn/ o la Supercard DSOnei (esta a veces tarda un poco más en sacar las actualizaciones, supongo que el equipo supercard se centra más en la DSTwo, pero ya tiene actualización para 3DS 4.3.0-10 y todo)

En menor medida Acekard 2i podría ser también recomendable... que siempre saca actualizaciones tras cada actualizacion de la DSi y de la 3DS, pero tardan un cojón en hacerlo... por ejemplo, ya van unos 20 días desde que salio la actualización 4.3.0-10 de 3DS, y acekard-team aun no ha sacado una actualización de firmware

EDITO: También parecen bastante recomendables la Ace3DS y la Ace3DS Plus, al parecer, siempre actualizan ambas con bastante frecuencia y velocidad, y de momento no se encuentran muchas quejas sobre ellas.
SGAN escribió:EDITO: También parecen bastante recomendables la Ace3DS y la Ace3DS Plus, al parecer, siempre actualizan ambas con bastante frecuencia y velocidad, y de momento no se encuentran muchas quejas sobre ellas.

EL problema con TODAS las unidades (no niego darle una oportunidad) es efectivamente que te dan uno o 2 upates buenos y despues de eso te dejan completamente sin soporte..Vamos que unidades que en su momento tenian un renombre pueden dejarte colgado (cyclo o M3) claro ay algunas que no te dejan tan a la deriva como las que ya mencionaste..aunque en el apartado kernel es posible corregirles algo en respecto a firmware es algo que NADIE por aqui conoce como hacer un firm que funcione con las consolas mas recientemente actualzadas..
Que aveces el kernel puedes encontrar alguno que no te quede tan mal Claro NO hay nada mejor que el soporte oficial..
7 respuestas