R4i neo phantasy star zero

ok este es mi problema, realmente kiero jugar el phantasy star zero en mi dsi, pero cuando lo trato de correr sale la pantalla de loading y despues se keda en unas muy odiosas pantallas blancas }:/ , ya busque por todos lados, intente todo lo k se me ocurrio y lo k decian y nada me ha funcionado

tengo el ultimo kernel k ha salido para mi flashcard k es la vercion 1.55, mi ds tiene la vercion 1.4 le he cambiado el idioma a ingles ( y aun asi no funciona), he tratado de parcharlo pero no se he podido ( solo lo intente pero realmente no he conseguido nada) umm...

ya no recuerdo k mas intente, ah si le actualise el firmware y tambien le he cambiado la lista de cheats, ( en serio he buscado en todos lados y todos dicen esta es la solucion y nada :/)

bueno amm espero y me puedan ayudar con esto :(

realmente lo kiero jugar ... (y no comprar el cartucho original XD)
Shadowpire escribió:realmente lo kiero jugar ... (y no comprar el cartucho original XD)

Aqui NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA..
Como dijo Dr.Katts no se da soporte a pirateria y estos temas solo se publican en carga de backups con sus respectivas reglas ahora bien si quieres hablar de soporte para tu tarjeta ve a los foros de espalnds por aqui no se te permitara hacerlo.Espero que con esto te ayude,bye.
2 respuestas