Hoy me compre un dsi, al igual que esta tarjeta r4i neo, y el problema es que no me carga el zelda ni el mario vs donkey kong, parece ser que ningun juego mayor a 60 mb, no entiendo, y quisiera saber si ustedes tienen idea de porque será? debería hacer algo porque me la cambien? es cierto que si es un clon de los mas chafas puede dañarme la consola?
Y ya lei los temas, yo creo que debería haber un tema que se llame "Todo lo que debes saber antes de comprar "nombre_de_la_consola_aqui (nintendo dsi)" que me a tocado wii con wiinja pirata, y el miedo de no saber al comprar mi xbox360, y pues ahora saber que de Dsi hay carts piratas o cosas por el estilo, porque ni enterado estaba
pd: cual me deberia comprar ya que esta la compre en un lugar que no creo que me quieran regresar mi dinero
, cual es la que funciona sin problema de llegar a dañar mi dsi? porque hay una igual que es r4i no "neo" y no se si esa tambien pueda dañarla? he leido tanto pero muchos son post del 2008 y ya uno se confunde con todo lo que lee. bueno gracias.
PD 2 YA HICE FUNCIONAR LOS JUEGOS!!!!, pero ahora tengo la duda de que si pueda dañar mi DSi, en que forma la puede dañar??