r4i no consuigo ke funcione

hola a todos tengo una r4i de la caja roja y al principio me funcionaba bien pero despues de dos dias
al inicial la consola me pone
"fake card.please return to retail"
y e estado buscando por si el cartucho es falso pero por lo ke e visto parece original
podeis ayudarme
Has probado a instalarle el último firmware? Creo que es el 1.23
le e instalado el r4-i spanish v1.09b
kenxowiids escribió:le He instalado el r4-i spanish v1.09b

Pues esto es lo que pasa con las R4, que no van bien....

Comprueba que estas poniendole el firmware de la tarjeta que usas, que ya hay tantas que a veces no se sabe ni cual es el que debes poner.
Prueba con ESTE y me comentas si te funciona.
Mira este hilo y fijate en las fotos para mirar cual coincide con el tuyo y probar firmwares.

Hilo: hilo_r4-info-todos-los-r4-original-y-fakes_1270706
xdie ese no me va
me pone "menu?"
gracias a todos ya lo he solucionado
le e instalado el r4i-spanish v1.08b
Esto es lo que tienen los productos "R4" que hay que fijarse muy bien cual exactamente es el que tienes, si vas a linfoxdomain y vez la cantidad de productos con ese nombre lo flipas.

No se porque se insiste tanto en comprar productos con ese nombre, habiendo productos de mucha mejor calidad por muy poca diferencia, el R4 Revolution era bueno comparado con el M3 Simply, una vez que salio el M3 Real el R4 quedo obsoleto y poco despues Nintendo les cayo encima.

A mi me parece completamente erroneo llamarle clones o falsos a productos que utilizan un nombre como R4, con una interfaz similar, pero que son superiores en todo sentido a los R4 Revolution de antaño, el nombre R4 dudo sea propiedad de alguien, a ver quien es el guapo que registra esa marca a su nombre, por un lado a pelearse con la inundacion de imitaciones y por otro lado Nintendo ya los tiene fichados por de los primeros y mas populares.
8 respuestas