R4i para Nintendo DS Lite, duda sobre compra.

Hola a todos:

Vereis, un amigo me ha pedido que le compre por Internet un Flash Cart R4i para una Nintendo DS Lite. Ya se que hay muchísimos Flash Carts mejores que este y ya se lo he comentado, pero él no se quiere gastar mucho dinero, porque es para su sobrino y le basta y le sobra con ese.

Bien, vamos a la cuestión de asunto, cuando entro por ejemplo a ChipSpain, me encuentro esta:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-nds-46/nintendo-3ds-729/desarrollo-y-copia-nintendo-3ds-743/r4i-sdhc-3ds-nintendo-ds-ds-lite-dsi-dsi-xl-3ds-6451.html

Por lo que he visto en su web oficial, parece que se sigue actualizando y que funciona con los últimos juegos. Yo pensaba que R4 había tenido problemas con Nintendo y que dejaron de actualizar, pero por lo que veo me equivoco:
http://www.r4i-sdhc.com/

Ahora, vamos a otra duda que tengo, ¿por qué hay más versiones de R4?, ¿qué diferencias hay?, ¿cuál es la mejor R4 para pedir?. Hablo por ejemplo de estas:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-nds-46/nintendo-3ds-729/desarrollo-y-copia-nintendo-3ds-743/r4i-gold-3ds-nintendo-ds-ds-lite-dsi-dsi-xl-3ds-3313.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-nds-46/nintendo-3ds-729/desarrollo-y-copia-nintendo-3ds-743/r4i-gold-3ds-clone-nintendo-ds-ds-lite-dsi-dsi-xl-3ds-6463.html

La última parece un clon y la descarto, pero la anterior es más cara y no encuentro gran diferencia con la primera. ¿Qué me aconsejais?. Al final me da que voy a pasar de todo y le voy a pillar la Acekard 2i [poraki] pero no quiero meter la pata... y que luego no le valga.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Yo estaba igual que tu, por un encargo me tuve que enterar de estas cosas. Estaba decidido por una acekard 2i viendo que en los foros, las r4i no son muy recomendadas. Pero estando en la tienda me recomendaron la R4i SDHC, que eran la que mas vendian y la gente no se les quejaba....

De momento estan contentos con el funcionamiento, solo he tenido el problema este. Que mas o menos esta solucionado....: hilo_problema-con-r4i-sdhc-y-layton_1718497

La diferencia son 3 euros solo entre una y otra. Como opinion personal, si quieres alguna buena, tira para arriba de pasta, seguro que sale mejor y mas fiable. Si el problema es el dinero, por 3€ de diferencia seguramente seran las dos igual de malas, no va a ser una maravilla una u otra en tan poca diferencia. Yo cogeria con la que te quedaras mas tranquilo, no vaya a ser que por 3 euros luego tengas la mosca detras de la oreja.
La mayoria "recomienda" R4 por barata PERO ¿Un par de monedas vale tantos quebraderos de cabeza?? que mas gastaras tratando de hacer funcionar esas porquerias que lo que puedes gastar en una flashcart de calidad (que en una flashcart de calidad no tendras que buscarte roms fixeadas ni cosas raras para que "funcione")..
Gracias a ambos por la respuesta ;)

valvic, interesante el fallo con el Profesor Layton, es algo a tener en cuenta; aunque yo también tuve mis problemas con una Super Card, así que todas las Flash Carts tienen alguna rom/juego que da algo la lata.

Dr Katts, también es cierto que mucha gente les regala Flash Carts a niños que no tienen más de 10 años y tiran de lo barato porque piensan que no hay diferencia de calidad.

Al final supongo que compraré la acekard 2i y espero que no haya ningún juego conflictivo al que quiera jugar el niño y me la lien. Mañana hablaré con mi amigo a ver si finalmente se pilla esa o la R4.
Flanders escribió:valvic, interesante el fallo con el Profesor Layton, es algo a tener en cuenta; aunque yo también tuve mis problemas con una Super Card, así que todas las Flash Carts tienen alguna rom/juego que da algo la lata.

Una cosa es que "de lata" y otra que sea un quebradero de cabeza hacerlo funcionar..Tipico con clones que la mayoria nisiquiera funcionan con el soft que sus teams dan..
Flanders escribió:Dr Katts, también es cierto que mucha gente les regala Flash Carts a niños que no tienen más de 10 años y tiran de lo barato porque piensan que no hay diferencia de calidad.

En efecto PERO despues vienen "chillando" que su cloncito de caja de cereal NO FUNCIONA con la gran mayoria de los juegos..O que se jode a las pocas semanas de uso y ma que obvio que las soluciones por mas que se puedan dar no sirven, ya que son productos tan cutres que no puede uno hacer milagros..
4 respuestas