R4i RTS 3ª línea de producción del M3 Team (Zero retrasado)

En breves será lanzado el R4i RTS.

Lo peculiar de este flash es que pertenece al M3 Team y tras el M3 oficial y el iTouch, se convierte en su tercera línea de producción.

Las características del mismo las de siempre, además de incluir salvado de partidas en tiempo real, de ahí la coletilla "RTS".

El lanzamiento del RTS, que ya está en producción, interrumpe el lanzamiento del flash principal, el M3i Zero por lo que habrá que seguir esperando unos días más.

En unos cuantos días tendréis una review del cartucho, que ya ha sido adjudicado a un forista.

Igualmente ocurrirá con el Zero, que ya tengo apalabrado para que faciliten una muestra a EOL que también tendrá su review.

Saluditos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Suena bien eGladiator, aunque no entiendo por que han retrasado la salida del M3i Zero, que tenía muy buena pinta.
Lo que no comprendo porque se se les ocurre meterle el nombre R4 (que esta mas quemado que el imfierno) pudiendo usar por ejemplo G6,M3Simpl"i" o algun nombre nuevo..
Yo por mi parte me mantengo al tanto esperando la Zero ya que esto no le veo buen futuro..
No hay que olvidarse que el R4 es un flash del mismo fabricante o al menos del mismo distribuidor.

Saluditos
Segundo retraso de la segunda salida anunciada, el peque no aguanta más, me pido el itouch2 y ya veremos a ver como sigue esto
Devonfire escribió:Segundo retraso de la segunda salida anunciada, el peque no aguanta más, me pido el itouch2 y ya veremos a ver como sigue esto

yo creo que merece la pena esperar a no ser que veas un itouch 2 tirado de precio
con todos los R4 falsos y clones que hay no se como lo sacan con este nombre, ademas teniendo los otros 2 modelos
Por dios que el mismo M3 se meta en la "guerra" de r4 es grabe xD

Ya veremos que tal. Pero tampoco veo productivo el hecho de tener 3 flashes.
actionreplayds escribió:
Devonfire escribió:Segundo retraso de la segunda salida anunciada, el peque no aguanta más, me pido el itouch2 y ya veremos a ver como sigue esto

yo creo que merece la pena esperar a no ser que veas un itouch 2 tirado de precio
Pues de momento no sabemos que más va a hacer el m3izero que no haga el itouch2, no hay precio definitivo tampoco y son del mismo team, el itouch2 de momento funciona ok, del otro solo conocemos la foto y retrasos en su salida y que tiene un gran nombre y aval detras, pero el mismo que el itouch2.
Devonfire escribió:Pues de momento no sabemos que más va a hacer el m3izero que no haga el itouch2

Hasta donde se ve es el hecho de poder actualizarla de tal manera que por muchas actualizaciones "Nientiendo" pueda seguir funcionando sin fallas..
Devonfire escribió:
actionreplayds escribió:

Pues de momento no sabemos que más va a hacer el m3izero que no haga el itouch2, no hay precio definitivo tampoco y son del mismo team, el itouch2 de momento funciona ok, del otro solo conocemos la foto y retrasos en su salida y que tiene un gran nombre y aval detras, pero el mismo que el itouch2.

si no recuerdo mal creo que el M3 y el iTouch pertenecen los 2 al M3 Team
Devonfire escribió:Pues de momento no sabemos que más va a hacer el m3izero que no haga el itouch2, no hay precio definitivo tampoco y son del mismo team, el itouch2 de momento funciona ok, del otro solo conocemos la foto y retrasos en su salida y que tiene un gran nombre y aval detras, pero el mismo que el itouch2.

si no recuerdo mal creo que el M3 y el iTouch pertenecen los 2 al M3 Team

Es lo mismo que he dicho yo ;)

Dr Katts escribió:
Devonfire escribió:Pues de momento no sabemos que más va a hacer el m3izero que no haga el itouch2

Hasta donde se ve es el hecho de poder actualizarla de tal manera que por muchas actualizaciones "Nientiendo" pueda seguir funcionando sin fallas..

El itouch no tiene actualizaciones de firm? o no es a eso a lo que te refieres? :-?
Devonfire escribió:El itouch no tiene actualizaciones de firm? o no es a eso a lo que te refieres? :-?
el itouch2 al parecer solo actualiza kernel y firmware (no hay nada sobre el Boot)
Tenemos 3 cosas que actualizar (espero tener los terminos correctos)
#1 el "kernel" lo que se actualiza en todas las flashcarts (archivos de arranque)
#2 el "firmware" este es el que "optimiza" la carga de los juegos (la Cyclo es la unica slot1 que he visto que actualiza esto) en pocas palabras la programacion del cartucho para que funcione con su propio sistema de archivos
#3 el "Boot Flash data" al parecer es la que identifica al cartucho (header,crc,etc) si nientiendo bloquea al cartucho "pass" simplemente le cambiamos a "pazz" y (teoricamente) ya funcionara ...
Aunque no tiene que ver mucho (pero es una referencia) Yo en su momento habia hecho una modificacion parecida a los juegos de Pkmn de Nds para que leyeran el "header" de los juegos de GBA para que funcionaran entre regiones..Que un juego español de GBA fuera reconocido por una version japo de NDS por ejemplo...
Gracias por la aclaracion, a ver si no se retrasan mucho
Esto de tanto r4 es un auténtico lío...

Gladiator, cuál sería la web de este r4 fabricado por el m3 team?
Dr Katts escribió:
Devonfire escribió:El itouch no tiene actualizaciones de firm? o no es a eso a lo que te refieres? :-?
el itouch2 al parecer solo actualiza kernel y firmware (no hay nada sobre el Boot)
Tenemos 3 cosas que actualizar (espero tener los terminos correctos)
#1 el "kernel" lo que se actualiza en todas las flashcarts (archivos de arranque)
#2 el "firmware" este es el que "optimiza" la carga de los juegos (la Cyclo es la unica slot1 que he visto que actualiza esto) en pocas palabras la programacion del cartucho para que funcione con su propio sistema de archivos
#3 el "Boot Flash data" al parecer es la que identifica al cartucho (header,crc,etc) si nientiendo bloquea al cartucho "pass" simplemente le cambiamos a "pazz" y (teoricamente) ya funcionara ...
Aunque no tiene que ver mucho (pero es una referencia) Yo en su momento habia hecho una modificacion parecida a los juegos de Pkmn de Nds para que leyeran el "header" de los juegos de GBA para que funcionaran entre regiones..Que un juego español de GBA fuera reconocido por una version japo de NDS por ejemplo...

Aunque eso no nos garantiza burlar el sistema anticopia de nientendo que aun no esta operativo :-? Esperemos que sea asi, ya que es raro burlar algo que todavia no esta operativo y funcionando.
Devonfire escribió:Aunque eso no nos garantiza burlar el sistema anticopia de nientendo que aun no esta operativo :-? Esperemos que sea asi, ya que es raro burlar algo que todavia no esta operativo y funcionando.

Tengo dos teorias al respecto
#1 Que esa sea la causa de que haya retrazado la Zero
#2 Nientiendo no se ha caracterizado ultimamente por hacer las cosas bien hechas..Por ende no dudo que sea tan ridicula su proteccion..
Usemos de mal ejemplo la Wii solo le hicieron un hoyo a su tanque y todo se desarmo como juguete chino..Y viendo un poco el precedente no creo que nientiendo haya aprendido de ese error...
Dr Katts escribió:
Devonfire escribió: Que esa sea la causa de que haya retrazado la Zero

Yo tambien pienso que esa sea la causa por la que hayan retrasado el m3i zero. Yo volvere a confiar en el m3 team, tengo un m3 real y siempre ha ido de perlas. Asi que esperare
Ya le han puesto una fecha de salida: 15 de Julio. Se puede ver la noticia en su página web junto con un par de fotografías del cartucho.

http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
18 respuestas