› Foros › NDS › Flash Carts
RESBALADOR escribió:Sobre tu problema, busca el firmware Wood para tu cartucho, no te pongo links porque no se como va, pero ese firmware "Wood" funciona en los R4 clonicos y le da mas funcionalidad que el original que posea el cartucho.
tiris1 escribió:Por favor, me puedes decir que es lo que te has descargado, y como lo has metido en la micro sd?. Llevo toda la tarde leyendo y leyendo y no soy capaz de que el dichoso cartucho funcione. A mi directamente me sale la cara primero de loading y luego la de Menu, y ahi se queda. Por favor ya no se que hacer, ya me duele la cabeza de tanto leer. Muchas Gracias.
RESBALADOR escribió:Teneis que saber que la R4i y demas con clones de clones clones... pura mierda vamos.
Tenias que haber comprado una mejor, de un equipo mas decente, no se: SuperCard DsTwo, Acekard 2i, etc... (de esas 2, la mas economica es el Acekard 2i).
Sobre tu problema, busca el firmware Wood para tu cartucho, no te pongo links porque no se como va, pero ese firmware "Wood" funciona en los R4 clonicos y le da mas funcionalidad que el original que posea el cartucho.
Saludos
PD: dejar de comprar R4 de esos mierdosos, que son mierda .