Yo tuve ese mismo problema hasta que le metí el firmware 1.13b de su propia web.
Me dejé llevar por el precio y que mi antigua m3 solt 2 petó para hacerme con esta porquería de flaschart.
Y aunque al final logré hacerla funcionar, sí te aviso que el firmware es poco estable, que he tenido un montón de problemas con save corruptos, roms que no cargan ni siquiera con versiones -fix-, códigos de trucos que no aparecen, moonshell que no puede retornar al menú firmware, sin posibilidad de cambiar skins, incompatibilidad total con microsd de 8gb, roms que tardan hasta 4 minutos en ejecutarse, etc... y podría estar hasta la próxima edición de navidad contándote sólo inconvenientes.
El soporte que tienen en la web es un auténtico timo. Cada vez que reportas cualquier problema un tal "Baobao", que será un señor escondido en cualquier nave industrial de Hong Kong y que no tiene ni pajolera idea del tema, con un nivel de inglés penoso por cierto, te remite al manual de usuario que no existe ni en la caja ni tampoco en la web. Y si lo haces mosquear un poco te borra el post y punto pelota.
Por eso acabé por comprarme una cyclods y encasquetarle la r4isdhc a mi mujer
, que de momento sólo está interesada en las dos entregas del Profesor Layton, aunque le he prometido regalarle una cyclods si se sigue aficcionando al tema.