R4i-sdhc HK pantalla blanca y error

Me han pasado un r4i-sdhc unlimited upgradable de la pagina que termina.hk,la he actualizado con el firm que corresponde y cargado su correspondiente kernel,en principio todo el proceso correcto,al decir que ha finalizado apago la nintendo y la vuelvo a encender,en el menu de la nintendo me sale unas letras chinas y unos chicos,intento arrancar y se queda pantalla blanca en en una dslite y en 3ds y ndsi 1.44 me sale el error "se ha producido un error.
manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion" he inentado flashear nuevamente la tarjeta con el truco del intercambio de tarjetas,nuevamente realiza el proceso correcto,pero continua igual,al intentar arrancar en cualquiera de las tres nintendos, ¿alguna posible solucion?,gracias,saludos.

P.D: Se me olvido comentar que el truco del intercambio para que me la detecte lo realizo con una RTS_lite con el Kernel de la R4i dela .HK que en principio es compatible.
P.D:P.D: Tambien he probado con otra tarjeta igual el truco del intercambio,actualiza pero continua igual.
Hola, ami me ha pasado lo mismo con el ultimo firm 3DS4.2_1.44_UPDATE los dos niños chinos inicio y pantallas en blanco, mañana hare el truco del intarcambio con otra igual, pero con un firmanterior 3DS3.0.0.5.nds aver que tal pero necesito que funcine en una 3DS 4.1 cawento
supongo que el truco sera cambiar el cartucho antes de darle a (A) para que inicie el borrado :-|
1 respuesta