R4i sdhc problema rarisimo

Acabo de comprarme un flash R4i sdhc. Sucede que cuando introduzco el flashcart es que en vez de aparecerme
el icono de R4i y el texto R4i me aparece un icono raro y el siguiente nombre "Star wars lethal alliance Ubisoft". Osea
que me reconoce el flashcart como si fuera un juego. Luego cuando le doy a cargar se enciende la pantalla de arriba
poniendose en blanco y se queda atascada tanto si le pongo la micro sd o sin ella
Lo unico bueno, es que tu KK es compatible con 1.4 de DSi ¿Problema raro lo del icono? patrañas, TODAS las flashcarts compatibles v1.4 se "disfrazan" para engañar a este firmware..
¿Que no arranque? necesitaras determinar que lo causa ya que en estas unidades de cuarta esa clase de fallos estan a la orden del dia..Puedes probar a ver si haceeso sin la micro o cargarle un soft diferente a ver si ocurre algo..
Dr Katts escribió:Lo unico bueno, es que tu KK es compatible con 1.4 de DSi ¿Problema raro lo del icono? patrañas, TODAS las flashcarts compatibles v1.4 se "disfrazan" para engañar a este firmware..
¿Que no arranque? necesitaras determinar que lo causa ya que en estas unidades de cuarta esa clase de fallos estan a la orden del dia..Puedes probar a ver si haceeso sin la micro o cargarle un soft diferente a ver si ocurre algo..

Sin micro tambien hace lo mismo. Se queda frito y metiendole el firm de la pagina oficial hace lo mismo osea quedarse frito
isli escribió:Sin micro tambien hace lo mismo. Se queda frito y metiendole el firm de la pagina oficial hace lo mismo osea quedarse frito

Entonces el cartucho esta dañado si tienes oportunidad de cambiarlo hazlo...Te recomiendo cualquier cosa que no tenga que ver con R4 o DSTT..
Como detalle TODAS las flashcarts al no tener memoria puesta te daran un aviso EJ: "Not find SD" o en caso de no tener los datos correctos EJ: "Menu?" vamos que el cartucho tratara de darte idea de que le falla..
EN este caso al NO reaccionar y/o haber un cambio de "actitud" podemos llegar a la conclusion de que tiene un problema..
Efectivamente está jodida, si al menos te diera la posibilidad de actualizar el firmware interno (que no el kernell), pero si no puedes arrancar, no es el caso. A cambiarla!
Hola a todos.
A mi me pasaba lo mismo. No aparecia el icono R4, sino algo estraño y me lleve dos dias probando kernells y nada de nada.Con SD y sin ella, solo aparecia Star Wars Lethal Alliance Ubisoft, que intenteba iniciar pero la pantalla se quedaba en blanco.
Al final consegui el kernell oficial de mi R4 en http://www.r4i-sdhc.com.hk/indexe.htm y parece que funciona 100%.
Espero que esto ayude.
Saludos
Vamos que esto no funciona con todas las clonicas de R4 ya que algunas nisiquiera funciona el firmware que anuncia la caja..
6 respuestas