Saludos.
Lo primero disculparme por crear otro hilo más de problemas con flashcarts, soy consciente de que este hilo ya está bastante saturado con hilos similares. Antes de decidirme a escribir este hilo me he dejado la salud buscando posibles soluciones por internet y probando todo lo que se me ha ocurrido, pero sin éxito.
El problema en cuestión es que me compré una R4i-SDHC Upgrade Revolution porque mi anterior M3Simply petó después de tanto uso, y no consigo hacer funcionar las roms en mi DSLite con el R4i-SDHC. La consola reconoce el cartucho, lo inicio, voy al menú de juegos y me sale la lista de roms, pero entonces o se queda la pantalla congelada en ese momento, o mientras carga alguna rom o como mucho en los primeros segundos de empezar a jugar a la rom. Lo que más me mosque de todo esto es que luego
meto el cartucho en mi DS original (la tocha) y funciona perfectamente!. ¿Qué significa esto? He llegado a pensar que el problema esté en mi DSLite, que esté chunga después de tanto uso, pero nunca me ha dado ningún problema de ningún tipo. Si tuviera algún colega con una DSLite se la pediría para probar el cartucho en ella y ver si solo pasa en mi DSLite o en todas, pero desgraciadamente mis colegas son más de PSP jejeje.
He probado por supuesto con los firmwares "oficiales" del cartucho descargados de su web oficial (
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp), incluso con varias versiones, pero me sigue pasando lo mismo, funcionan perfectamente en mi DS original pero no en la Lite. También he probado con firmwares no oficiales, tipo Wood, YSMENU, y demás firmwares chungos que he ido encontrando por internet, pero con estos últimos lo habitual es que ni me reconozca el cartucho.
En fin, que se me han agotado las ideas...
¿Seríais tan amables de darme alguna idea, alguna posible solución? ¿Será que mi DSLite ya está para jubilarla? Es que a estas alturas de la película volver a jugar con mi DS tocha, con su mierda de iluminación y tal, pues me parecería muy cutre, y más teniendo la 3DS a la vuelta de la esquina...
Saludos y muchas gracias por adelantado.
P.D: Este es exactamente el cartucho que os comento: