He comprado una flash card R4i SDHC/RTS v1.4, esta es su caja y su apariencia del cartucho. La web que pone en el cartucho es la r4rts.com http://www.r4rts.cn/pic/002_big.jpg
El problema se me presenta en que no hay manera de conseguir hacer correr ningun firmware, ya sean los de la web que se indica en la caja, como todos los que he podido encontrar del modelo R4i SDHC & RTS, tambien he probado muchos de otras versiones de R4. He leido por muchos sitios de gente que han tenido el mismo caso, han podido resolverlo con algunos firmwares especificos, los he probado todos pero no hay manera de conseguir que arranque. Tarjeta de 4gb formateada en FAT, FAT32, NTFS, probadas otras tarjetas de 1gb, la consola es una DS Lite.
La pantalla permanece en negro o salta en el mensaje " couldn't find _ds_menu.sys "
Gracias!
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
Para que veas, las flash carts basuras no corren ni el firmware de su propia web, te recomendaría que te compres una decente (decente: dicese de la flashcart que no lleve en su nombre R4 o DSTT)
Ya me he dado cuenta que el R4 ha pasado a ser una copia barata, pero era por ver si tenia esto alguna solucion, por que ya he contactado con la tienda donde lo compre para que me lo cambien.