R4i- SDHC v1.4 Problemas

Bueno aca pueden planterar los problemas que tengan con Flash Cart R4 - SDHC v1.4 y la q no tiene la marca V1.14 a mi no me cargan los siguientes juegos:

1492- Dk jungle climber (E)
0304 - Dragon Ball Z - Dupersonic warrior
0271 - Devilish (E)
The Legend of Zalda Phantom Hou
0896 - Totally Spies! - undecover (E)
0352 - buts a move DS (E)
0900- Schach (E)
0948 - Avata The legend of Ang
1160- Metrid Prime Pinball (E)
1634 - Call Duty 4 - Modern Warfar
2044 - FIFA Street 3 (U)
BomBerman (E)
Trauma Center, Under the Knife
Guitar Hero On Tour
Legoi Batman - The VideoGame (E)
Mario Party (E)

Ha alguien le sucede lo mismo? parece que esta tarjeta es problematica algunos lo he podido cargar con el TTMenu y el Yasu menu

Le he escirto al email: info@r4i-sdhc.com que encontre en ttp://www.r4i-sdhc.com/contactuse.asp reportando el problema
Hola buenas,soy nuevo en esto,tengo un problema con una DSI.
Tengo una R4i-gold V1.4.1,el caso esque quiero meterle el kernel de esa tarjeta,a la micro sd,pero no lo encuentro...
He probado practicamente con todos los kernels de la gold,que he encontrado,la version de la DSI es la 1.4E
Kernels para esa version no he encontrado ninguno,ni en la pagina de el fabricante ni por internet.
Si que he probado con versiones como la 1,4b y alguna mas.
Si pueden hecharme una mano o save donde encontrar el kernel que funcione con esta DSi lo agradecere
Bueno como ya dije les había enviado un email la respuesta que me dieron el 03/02/2011 fue esta:

Dear Customer:
First of all. we appreciate your feedback and your support!
We current in Chinese new year holiday , till 12th.Feb . Pls reference the link for your question http://www.r4i-sdhc.com/rde.asp . If it still can not help you .then pls return your email again after 12th.Feb. we are so sorry cause any inconvenient for you !

Lo que dijeron es que por razones de vacaciones por el nuevo año chino no me podían atenderme así que envira de nuevo el correo después del 12 del febrero

el email que yo le envié el 2011-01-30 fue este:

Hello Games I not loaded with the latest version of kernel V 1. 32b am using a Nintendo
DS lite and r4i v.14

1492- Dk jungle climber (E)
0304 - Dragon Ball Z - Dupersonic warrior
0271 - Devilish (E)
The Legend of Zalda Phantom Hou
0896 - Totally Spies! - undecover (E)
0352 - buts a move DS (E)
0900- Schach (E)
0948 - Avata The legend of Ang
1160- Metrid Prime Pinball (E)
1634 - Call Duty 4 - Modern Warfar
2044 - FIFA Street 3 (U)
BomBerman (E)
Trauma Center, Under the Knife
Guitar Hero On Tour
Legoi Batman - The VideoGame (E)
Mario Party (E)

Bueno volví a enviarles en correo el 2011-02-13 y al respuesta fue esta:

ok, got it ! we will try to improve and update next time !

B,rgds!

Cathy
www.r4i-sdhc.com service center

Que van a intentarlo solucionar en la próxima actualización así que esperare a ver si cumplen lo que me dijeron
2 respuestas