r4i SDHC V2.0 happy box

wenas gente tegno esa tarjetica y me ha actualizado mi madre la NDS XL a la 143 y no encuentro ni kernell ni nada que me actualice la tarjeta. en la pagina oficial www.r4isdhc.com hago lo que pone pero no chuta tampoco.

alguien la tiene o sabe como solucionarlo??
gracias.
ertt escribió:wenas gente tegno esa tarjetica y me ha actualizado mi madre la NDS XL a la 143 y no encuentro ni kernell ni nada que me actualice la tarjeta. en la pagina oficial http://www.r4isdhc.com hago lo que pone pero no chuta tampoco.

alguien la tiene o sabe como solucionarlo??
gracias.

Necesitas una DS Lite o DSi que no este actualizada para que puedas hacer todo él proceso de la actualización.

Sí hubiera sido una Supercard DSTWO sí que hubiera funcionado.
tengo una DS lite blanca que esta sin actualizar nada pero lo he intentado desde esa y no se como actualizar el kernel de la tarjeta ya que los menus si los he cambiado y algunos me dejan la pantalla en negro y la de arriba en blanco.
otro como el que tengo ahora me arranca en la lite pero en la xl me dice que flores, que hay un error y que se apague la consola.
ertt escribió:tengo una DS lite blanca que esta sin actualizar nada pero lo he intentado desde esa y no se como actualizar el kernel de la tarjeta ya que los menus si los he cambiado y algunos me dejan la pantalla en negro y la de arriba en blanco.
otro como el que tengo ahora me arranca en la lite pero en la xl me dice que flores, que hay un error y que se apague la consola.

Prueba con este tema hilo_drivers-firmwares-r4i-v2-r4isdhc-com-3-0-0-5-3-0-0-6_1716134
asias, lo voy a intentar a ver.
4 respuestas